Logo Soy Carmin
Irina Baeva comparte foto de su romántica pedida de mano
Celebs

Irina Baeva comparte foto de su romántica pedida de mano

La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, compartió una imagen de su romántica pedida de mano a través de sus redes sociales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores que esperan verla llegar al altar con su amado Gabriel Soto

Por: Marisela Salazar

Irina Baeva comparte foto de su romántica pedida de mano(Especial: Instagram)

Irina Baeva comparte foto de su romántica pedida de mano | Especial: Instagram

La talentosa actriz y modelo rusa, Irina Baeva, compartió una imagen de su romántica pedida de mano a través de sus redes sociales y provocó suspiros entre sus millones de seguidores que esperan verla llegar al altar con su amado Gabriel Soto.

Fue el 25 de octubre de 2020 cuando Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva en una paradisíaca playa de Huatulco, Oaxaca, lugar donde se encontraba grabando algunas escenas de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

El exesposo de Geraldín Bazán trazó un camino con pétalos de rosas, velas y conchitas de mar que llevaban a una mesa debajo de un árbol iluminado con luces blancas frente a un letrero que decía "Love" para hacer su romántica propuesta después de una exquisita cena.

Gabriel Soto aguardó el retorno de su amada pareja de Nueva York, donde permaneció durante un mes estudiando actuación y perfeccionando su inglés, y decidió sorprenderla en su fecha de cumpleaños para entregarle el anillo.

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio empoderada, glamurosa y cautivadora en portada de revista

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron luego de más de dos años de noviazgo, pero la fecha de su boda ha permanecido incierta debido a las restricciones derivadas de la contingencia sanitaria y a sus múltiples compromisos laborales.

El pasado mes de noviembre, la famosa actriz de 29 años de edad, protagonizó su primera portada de revista vestida de novia y en entrevista exclusiva para Hola México abundó sobre los preparativos de su inminente enlace matrimonial con su amado galán de telenovelas.

Seguir leyendo: Thalía luce sus torneadas piernas como adorable muñequita en falda azul

La cotizada actriz de Televisa se enfundó en vestidos de novia en tendencia para engalanar la edición especial Novias a solo unos meses de pronunciar el anhelado "Sí acepto" y compartió algunos posados a través de sus cuentas oficiales.

Durante la exclusiva sesión fotográfica, la aclamada actriz originaria de Moscú, Rusia, posó cautivadora vestida de novia desde The Alest Hotel ubicado en el refinado y cosmopolita vecindario de Polanco en la Ciudad de México.

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran trabajando en los preparativos de su boda soñada y aunque no han revelado la fecha de la ceremonia nupcial, ha trascendido que podrían llegar al altar entre los meses de junio y julio del próximo 2022.

Mientras tanto ambos se encuentran en plena grabación de la nueva telenovela de Televisa llamada "Amor dividido", una adaptación de la telenovela colombiana “Allá te espero” que estelarizan junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Irina Baeva y Gabriel Soto trabajaron juntos en las telenovelas "Vino el amor" y "Soltero con hijas" y por tercera ocasión comparten el set de grabación en el nuevo melodrama producido por Angelli Nesma que iniciará transmisiones en enero de 2022 por el canal de las Estrellas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios