Logo Soy Carmin
Irina Baeva deja claro que es buena para cocinar hot dogs
Celebs

Irina Baeva deja claro que es buena para cocinar hot dogs  

Irina Baeva una vez más deja claro que eso de la cocina se la da de forma natural y, vaya que está aprovechando la cuarentena para consentir a su amor. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva deja claro que es buena para cocinar hot dogs(Foto Instagram)

Irina Baeva deja claro que es buena para cocinar hot dogs | Foto Instagram

Sin duda, Irina Baeva, está aprovechando al máximo el resguardo domiciliario, la hemos visto más bonita que nunca, haciendo ejercicio, meditando, luciendo sus mejores atuendos y hasta se realiza la manicura. Sin embargo, deja claro que es buena para cocinar hot dogs. 

Lo cierto, es que esta idea de demostrar las habilidades en la cocina, ya se volvió tendencia en redes sociales, ya vimos a Anahí con sus enfrijoladas,  Michelle Salas haciendo atún, Mauricio Ochmann mostrando su estilo a la hora de preparar sushi y ahora los hot dogs estilo Nueva York, con el toque de Irina Baeva, ¿Qué tal? 

Irina Baeva cocina hot dogs estilo Nueva York 

Eso sí, ya en otras ocasiones la novia de Gabriel Soto, ha declarado que su lugar favorito son las calles de Nueva York, así que no nos sorprende que sea toda una experta para preparar un platillo típico de allá. Con un vestido azul, el cabello lacio y un maquillaje ligero impactó en sus historias. 

 

Irina Baeva, explicó a sus seguidores que si tienen antojo de algo, no hay nada mejor que algo práctico y delicioso, ¡Qué mejor que unos hot dogs! Claro, ella y su novio no tienen que preocuparse por nada, porque desde muy temprano entrenan sus esculturales siluetas. 

 

Eso sí el hot dog o perrito caliente al estilo neoyorquino es un clásico alrededor de todo el mundo, que viene de la dieta kosher, es decir, de la comunidad judía. Esa es la razón por la que la salchicha tiene que ser de ternera y, por supuesto, que no lleva queso ni tocino. Pero sí, una exquisita salsa de cebolla, ketchup y mostaza. 

 

Lo primero que tienes que hacer es cortar tiras de cebolla y ponerlas a dorar en un sartén con un toque ligero de aceite. Cuando empiece a dorarse hay que agregar miel, canela y pimentón. Hay que mezclar bien y luego agregas el ketchup, un poco de agua, así como sal y pimienta al gusto. Hay que poner dejar durante 15 minutos y pones a enfriar. Por su parte, las salchichas las hierves y finalmente le colocas un toque mayonesa al pan, ¡Listo! Agregas la salsa de cebollas.

 

Visita nuestro canal en YouTube...