Logo Soy Carmin
Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas.
Celebs

Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas

Como toda una modelo, la actriz de la telenovela Amor Dividido, Irina Baeva, mostró sus encantos y su moderno estilo con un outfit que dejó sin aliento a más de uno

Por: Bonita Haro

Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas. | FOTO: INSTAGRAM

Con su peculiar y fascinante estilo, la guapísima actriz de origen ruso, Irina Baeva, cautivó con bralette de encaje y saco de plumas, posando cautivadora para las redes. La famosa que da vida a Debra en la nueva telenovela de Televisa, Amor Dividido, encantó con su novedoso y moderno outfit, y aprovechó para lucir su espectacular figura.

Irina Baeva llegó a México de su natal Rusia hace casi 10 años, y desde entonces ha luchado por colocarse dentro del gusto del público y demostrar su talento en la actuación, pasión que nació desde que era muy pequeña, cuando ella y su hermana eran fanáticas de las telenovelas mexicanas, motivo que la llevó a tomar la decisión de mudarse a México.

Pero la actuación no es el único talento de la guapísima actriz de la serie El Dragón, donde interpretó a la villana que le hizo la vida de cuadritos a los protagonistas interpretados por Sebastián Rulli y Renata Notni. Y es que, además de su gran desempeño en la pantalla chica, también es toda una reina el estilo.

Y es que, Irina Baeva ha mostrado tener un increíble gusto por la moda, mismo que se ha reflejado en su moderno estilo de vestir, que a todos nos encanta y muchos toman de inspiración.

En su más reciente publicación esto no fue la excepción, al lucir impecable y muy chic con un revelador y atrevido outfit con los detalles de moda, que además resaltaron su belleza al máximo, como lo fue un conjunto de pantalones anchos negros con un detalle en finas plumas, así como un saco a juego con plumas en las muñecas.

Sigue leyendo: Captan a Mayrín Villanueva en bañador de hilo, y no le pide nada ni a Jennifer López

Debajo, la prometida del actor Gabriel Soto lució un candente bralette de encaje color negro, que permitió resaltar sus encantos y su esbelta figura, donde llamó la atención su tonificado abdomen.

Irina Baeva combinó su atuendo con unas divinas zapatillas rosadas de punta con un detalle de moño brillante al frente, que resaltaron del latuendo negro. Asimismo, llevó un diminuto bolsillo de lentejuelas con un largo tirante de cadena, que complementó el look.

Sigue leyendo: Peinados fáciles y bonitos para renovar tu estilo

Sin duda, su belleza y estilo es inconfundible, no por nada conquistó la vista y el corazón de su pareja en la vida real y en la ficción en diversos proyectos como Vino el Amor, Soltero con Hijas y Amor Dividido.

De hecho, es tanto su amor, que este año es muy posible que lleguen al altar, si la contingencia sanitaria lo permite, pues los planes era hacerlo el pasado 2021, pero las restricciones hicieron que cancelaran sus planes, pues esperan que la familia de Irina Baeva viaje desde Rusia a México donde unirán sus vidas.

Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas.
Irina Baeva cautiva con bralette de encaje y saco de plumas. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios