Logo Soy Carmin
Irina Baeva cautiva en mini top y falda de holanes, toda una muñequita.
Celebs

Irina Baeva cautiva en mini top y falda de holanes, toda una muñequita

Como una verdadera muñequita, la guapísima actriz de origen ruso, Irina Baeva, lució su escultural figura en un diminuto atuendo con el que hizo suspirar a más de uno

Por: Bonita Haro

Irina Baeva cautiva en mini top y falda de holanes, toda una muñequita.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva cautiva en mini top y falda de holanes, toda una muñequita. | FOTO: INSTAGRAM

La actriz rusa, Irina Baeva, cautiva en mini top y falda de holanes como toda una muñequita. La guapísima actriz de la serie El Dragón deslumbró con su belleza y encanto y lució al máximo su esbelta y marcada figura, en una diminuta prenda que causó sensación entre sus seguidores.

El 25 de octubre, la guapísima Irina Baeva cumplió 29 años de edad luciendo como una auténtica muñequita. La también modelo se llenó de halagos por parte de sus fans, y sobre todo, de su prometido, el actor Gabriel Soto, quien le dedicó el más romántico mensaje en redes.

“¡¡¡Tú!!! ¡¡¡Mi mujer @irinabaeva!!! Que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños mi amor. Lo demás te lo digo en persona”, dijo el actor.

La bella protagonista de la telenovela Vino el Amor lució un encantador y revelador conjunto de top blanco con un pequeño lazo al frente, que combinó con una encantadora falda blanca de holanes, dejando en evidencia su esbelta silueta y su abdomen totalmente plano y marcado.

La imagen de Irina Baeva fue compartida por su hermana, quien vive en Rusia junto a su esposo y su hijo, y quien le dedicó un emotivo mensaje de amor, pues asegura que, además de ser su hermana, también la considera su amiga y alma gemela.

Sigue leyendo: Hija de Jacky Bracamontes sufrió un serio accidente y termina en el hospital

“Verdaderamente, no sé qué haría sin mi Irina Baeva. ¡Gracias por siempre estar ahí para mi! ¡La mejor hermana en toda la tierra, de todos los tiempos!”, expresó.

Irina Baeva celebró sus 29 cenando con su novio y amigos en un restaurante, al que acudió radiante con un coqueto vestido embarrado al cuerpo color azul bebé, mismo que destacó cada uno de sus encantos, y que hizo juego con sus ojos. La bella actriz compartió videos de su celebración en redes sociales dejando en evidencia lo bien que se la pasó.

Sigue leyendo: Botas largas para el otoño, consejos para las chicas bajitas

Además, la cumpleañera compartió con sus seguidores las muestras de cariño que recibió por parte de su galán, sus fans y demás seres queridos, que llenaron de flores toda su mesa, además de sus redes.

Sin duda, después de varios años de tempestad tras el escándalo que protagonizó junto a Gabriel Soto y su infidelidad a Geraldine Bazán cuando seguían casados, la vida le ha sonreído con un nuevo proyecto de televisión “Allá te veo”, de la productora Angelli Nesma, misma que será protagonizada por su futuro esposo.

Además, la parejita está muy entusiasmada con sus planes de boda, probablemente para el próximo año, luego de terminar la telenovela que ya comenzarán a grabar muy pronto.