Logo Soy Carmin
Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print.
Celebs

Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print

La guapa actriz rusa ha comprobado que su nuevo estilo de vida ha rendido frutos, al mostrar su espectacular abdomen marcado con un estiloso top animal print

Por: Bonita Haro

Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print. | FOTO: INSTAGRAM

Si hablamos de belleza, es imposible dejar de mencionar a la actriz rusa Irina Baeva, quien ha logrado impresionar con su estilo único y su atractivo físico, el cual cuida y mantiene con mucho esfuerzo, bajo un estricto régimen alimenticio y de activación física. En su más reciente publicación en redes, la actriz de la serie El Dragón, presume su vientre plano en top animal print, y enamora.

La guapísima prometida del actor mexicano Gabriel SotoIrina Baeva, derrochó belleza y estilo con esta sencilla prenda con diseño veraniego, pero con el estampado atemporal por experiencia que no pasa de moda y aporta el toque coqueto, salvaje, y a la vez estiloso y elegante, dependiendo de cómo lo combines.

A través de sus Instagram Stories, Irina Baeva lució sencilla, pero despampanate, con el lindo top animal print de leopardo de tirantes corrugados, que combinó con un jogger deportivo negro, ideal para derrochar estilo, y al mismo tiempo estar cómoda.

Y es que, la bella actriz de Vino el Amor y Pasión y Poder reconoció haber pasado su día en casa estudiando el libreto de su nuevo proyecto, tras más de un año de ausencia en la pantalla chica, tras el éxito de la serie El Dragón, donde compartió créditos con Renata Notni y Sebastián Rulli.

Su regreso a la pantalla chica

Ahora, actuará en una nueva telenovela al lado de, ni más, ni menos que su futuro esposo, el actor Gabriel Soto, que llevará por nombre Allá te Espero, producida por Angelli Nesma, y que promete enamorar con su trama, ya que incluye temas novedosos y muy interesantes como la migración, la discapacidad, la trata de personas y el movimiento LGBT, entre otros.

Sigue leyendo: Geraldine Bazán enamora con su belleza sin gota de maquillaje y body negro de red

Aunque Irina Baeva aseguró que por el momento no puede revelar muchos detalles al respecto, se sabe que las grabaciones iniciarán antes de que culmine el año, aproximadamente a mediados de octubre, pues se tiene proyectado su estreno el próximo 17 de enero del 2022.

La telenovela contará con la participación de grandes actores como Eva Cedeño como protagonista, junto a Gabriel, así como a Andrés Palacios que será el villano. Respecto al papel de Irina Baeva, Angelli Nesma habló en entrevista.

Sigue leyendo: Otoño, los cortes de pelo de temporada que debes probar

“Desde que empecé a ver a Eva Cedeño me gustó mucho porque es una chica muy fresca. Conmigo sería la tercera novela, y hace una linda pareja con Gabriel Soto y Andrés Palacios. Y también tenemos a Irina Baeva, que será la esposa de Gabriel Soto en la novela”, reveló.

Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print. FOTO: INSTAGRAM
Irina Baeva presume vientre plano en mini top animal print. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, es una historia que no nos podemos perder, en la que, además de tocar temas sensibles y fuertes que en la actualidad afectan a muchísimas personas, promete mostrar una linda historia de amor con una calidad actoral de alto nivel.