Logo Soy Carmin
Irina Baeva como sirenita presume su escultural figura en bañador de lentejuelas
Celebs

Irina Baeva como sirenita presume su escultural figura en bañador de lentejuelas

La guapa actriz de origen ruso nos deleita con su escultural figura frente al mar al posar en diminuto bañador de dos piezas de lentejuelas, brillando bajo el sol.

Por: Wendy González Pérez

Irina Baeva como sirenita presume su escultural figura en bañador de lentejuelas(Especial Instagram Irina Baeva)

Irina Baeva como sirenita presume su escultural figura en bañador de lentejuelas | Especial Instagram Irina Baeva

Sin duda, una de las mujeres más guapas dentro del mundo del espectáculo en México es Irina Baeva, quien a pesar de ser una actriz de origen extranjero, se ha ganado el corazón de miles de seguidores en redes, debido a su gran belleza, pero sobre todo carisma frente a la cámara, ya sea fuera o dentro del set de grabación, dejando en claro que es una fanática de la moda y la televisión.

Sin embargo, en esta ocasión, Irina Baeva nos deleita al llevar un diminuto traje de baño que muestra su escultural figura como toda una sirenita frente al mar, mientras disfruta de lo mejor del sol, la arena y el mar, portando un par de lentes de sol y dejando su melena rubia al aire como toda una modelo de revista, quien no tiene miedo de mostrar su gran belleza.

Y como todos sabemos, Irina Baeva ha destacado por presumir una vida llena de lujos en que ha plasmado sus viajes, visitas a lujosos restaurantes alrededor del mundo y sus innumerables visitas a las costas mexicanas, donde nos deleita con varios modelos de bañadores que dejan al descubierto sus mejores atributos, además de siempre compartir un poco de su vida a través de su cuenta de Instagram.

“Los deseos son el primer paso para que suceda la magia”. Escribió Irina Baeva desde su cuenta de Instagram, mientras pasa el mejor tiempo frente al mar, llevando un diminuto bañador de dos piezas de lentejuelas en color azul celeste. Y como era de esperarse, las reacciones dentro de su publicación no se hicieron esperar, generando más de 70 mil me gusta y varios comentarios, donde la llenan de halagos.

Sin embargo, algo que ha perseguido constantemente a la actriz Irina Baeva son las constantes críticas por parte de varios usuarios, debido a su romance con el actor mexicano Gabriel Soto, ya que se le adjudica a que sea el motivo principal por el que se divorció de la actriz Geraldine Bazán, pues tenía una matrimonio con dos hijas, siendo un gran caso mediático en México.

Instagram Irina Baeva

No obstante, a pesar de que ya ha pasado un considerable tiempo desde el divorcio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán, los seguidores de la ex pareja no la perdonan por haberse enamorado de un hombre que estaba casado. No obstante, Irina ha tratado de dejar todo eso en el pasado, disfrutando de su estilo de vida a lado de su gran amor Gabriel Soto, con el que ha estado durante esta pandemia.

Por lo que la ex suegra de Gabriel Soto ha insinuado en una reciente entrevista, que el actor Gabriel Soto se ha dedicado a mantener a la actriz rusa Irina Baeva, alegando que es el propio actor quien le paga los costosos viajes a la actriz e incluso costeó su viaje a la ciudad de Nueva York donde estuvo viviendo más de un mes. Además de los lujosos gustos como la ropa y accesorios de diseñador.

Sin embargo, Gabriel Soto se encargó de desmentir dichas declaraciones por parte de la madre de Geraldine Bazán, afirmando que Irina Baeva era una mujer independiente que ganba su propio dinero por su cuenta, al tener un contrato de exclusividad con productoras y además de ser el rostro de algunas marcas, por lo que ella sola puede mantenerse y costear sus propios gastos, asegurando que solo en ocasiones les da detalles como gestos de amor, sin embargo, es algo mutuo, además de que económicamente, Irina Baeva no depende de él.

Así que todo lo que hemos visto dentro del contenido de Irina Baeva, se puede decir que en gran parte ella sola se lo ha costeado, de acuerdo con las declaraciones de Gabriel Soto, pues la actriz de origen ruso se ha hecho bastante popular al ser un personaje importante en la serie de Netflix; El Dragón, a lado de actores famosos en México como Sebastián Rulli y Renata Notni. Para ver la imagen da click aquí

Temas

Comentarios