Logo Soy Carmin
Irina Baeva como Barbie rusa, con revelador bañador de bolitas.
Celebs

Irina Baeva como Barbie rusa, con revelador bañador de bolitas

La actriz de origen ruso dejó sin habla a los internautas, al dejar en evidencia su espectacular figura con un diminuto bañador de lunares, con el que no dejó mucho a la imaginación

Por: Bonita Haro

Irina Baeva como Barbie rusa, con revelador bañador de bolitas.(FOTO: INSTAGRAM)

Irina Baeva como Barbie rusa, con revelador bañador de bolitas. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una Barbie rusa, la bellísima Irina Baeva mostró un poco de lo que enamoró a su prometido Gabriel Soto, con revelador bañador de bolitas, con el que no dejó mucho a la imaginación. La guapa actriz de la serie El Dragón, deleitó a sus seguidores luciendo su diminuta cintura y su abdomen marcado, durante sus vacaciones en Cancún.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la guapa actriz de 29 años de edad, Irina Baeva, aprovechó su viaje a la playa para presumir al máximo su belleza natural, en coordinación con el hermoso paisaje del paradisiaco lugar, en el que disfrutaron unos días antes del Año Nuevo.

Fiel a su estilo y con un toque de picardía, la protagonista de la telenovela Vino el Amor posó en un camastro con un diminuto bañador de una pieza con diseño cut out en el abdomen, que permitía preciar su trabajado abdomen. El diseño del bañador daba un toque tierno por los colores azul bebé y blanco, que contrastaban con el corte revelador, con el que no dejó mucho a la imaginación.

Con su futuro esposo, Irina Baeva pasó unos días disfrutando del cálido clima del caribe, a diferencia de la mayoría del país, donde las teperaturas han descendido considerablemente. Ella aprovechó el invierno para lucir sus curvas y disfrutar del sol, la arena y el mar, al igual que otras celebridades como Jacky Bracamontes, María León, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que también disfrutaron de unos días en la playa.

Sigue leyendo: María León roba el aliento luciendo sus curvas en diminuto bañador

Irina Baeva aprovechó unos días de relax, antes de continuar con las grabaciones de la telenovela Amor Dividido, que se estrenará el próximo mes de enero, y en la que interpreta a Debra, la esposa del personaje del actor Gabriel Soto, aunque la protagonista es la actriz Eva Cedeño.

Sigue leyendo: Bonitos diseños para uñas cortas y largas, de moda en el 2022

Sin duda, el 2022 luce bastante prometedor para la pareja, no solo en lo profesional, sino también en lo amoroso, pues es muy probable que sea este año cuando unan sus vidas en matrimonio, aunque aún no han dado fecha de boda.

Sin embargo, ambos lucen súper felices y muy enamorados, compenetrados el uno con el otro construyedo un futuro juntos, cosa que muchos no pensaban que llegaría por el modo en el que iniciaron su relación sentimental, tras el divorcio de Soto con Geraldine Bazán.

SI DESEAS VER LA IMAGEN DE IRINA BAEVA EN BAÑADOR DE BOLITAS, DALE CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios