Logo Soy Carmin
Irina Baeva sin maquillaje y ‘bra’ azul, sonríe mientras abre y cierra sus ojitos 
Celebs

Irina Baeva sin maquillaje y ‘bra’ azul, sonríe mientras abre y cierra sus ojitos 

Como bebé, Irina Baeva, sorprende a sus seguidores en un video en el que se muestra de lo más tierna, abriendo y cerrando los ojitos. 

Por: Karen Villaseñor

Irina Baeva sin maquillaje y ‘bra’ azul, sonríe mientras abre y cierra sus ojitos (Foto Instagram)

Irina Baeva sin maquillaje y ‘bra’ azul, sonríe mientras abre y cierra sus ojitos  | Foto Instagram

Sin duda, Irina Baeva, se la está pasando de lo lindo al lado de su amado Gabriel Soto. Y es que el resguardo domiciliario se ha convertido en prácticamente en una luna de miel para la pareja de enamorados. De ahí que la rusa aprovecha para posar sin maquillaje y ‘bra’ azul, sonríe mientras abre y cierra sus ojitos. 

Lo cierto, es que Irina beva, se ha mostrado de lo más natural frente a cámaras. Pues, se ha centrado en invertir el tiempo en su estabilidad emocional. Ya que cuando no la vemos haciendo ejercicio, está descansado en la piscina frente al mar o leyendo algún libro. Desde luego, Gabriel Soto, se ha vuelto su mejor compañero. 

Irina Baeva sin maquillaje y ‘bra’ azul

Por otro lado, Irina Baeva, subió una fotografía perfecta para colgarla en la sala de estar. En la que posa en blanco y negro, al lado de su amorcito. Pues, la revista People en Español, los colocó en la lista de los 50 más bellos.

 

Ambos sonrieron tomados de la mano, mientras se abrazaban. 

 

Entre tanto, Irina Baeva, compartió la bella conexión que está experimentando con la naturaleza, subiendo videos de los animales que se han vuelto parte de sus días. Es más ya hasta les pusieron nombres.

También Gabriel Soto, subió momentos con sus nuevos amigos. De hecho, presumió que ya sabe cómo se dice ardilla en ruso. 

 

Finalmente, Irina Baeva, subió una historia en la que posó con un bra’ azul, que permitió apreciar sus abdominales perfectos en esa mini cintura.

 

Eso sí, se mostró sin una sola gota de maquillaje y sonrío de lo más tierna, como decimos aquí en México, haciendo ojitos a la cámara, ¿Qué tal?

 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS