Logo Soy Carmin
Irina Baeva se refugia en otros brazos tras el escándalo de Gabriel Soto
Celebs

Irina Baeva se refugia en otros brazos tras el escándalo de Gabriel Soto

La reconocida actriz derrocha ternura en en otros brazos luego del escándalo de Gabriel Soto 
 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva se refugia en otros brazos tras el escándalo de Gabriel Soto(Especial Instagram)

Irina Baeva se refugia en otros brazos tras el escándalo de Gabriel Soto | Especial Instagram

Irina Baeva se refugia en otros brazos tras el escándalo de Gabriel Soto, sus fans deben estar de lo más sorprendidos luego de ver una de sus más recientes publicaciones en redes sociales sin duda luce como toda una modelo de revista pero en otros brazos. 

La reconocida actriz luce de lo más hermosa en su más reciente publicación de Instagram, sin duda su belleza y estilo son únicos y están marcando tendencia en redes sociales, nos queda claro que este 2020 fue el año de Irina Baeva en cuestión profesional. 

Es que cada día tiene más seguidores y su talento a suspirar a muchos de los que siguen su cuenta oficial, su estilo es inigualable e impone moda con cada una de sus fotografías por ello está causando revuelo en la actualidad, además cada uno de sus personajes son únicos. 

La bella actriz rusa vuelve a ser noticia con una de sus más recientes publicaciones al posar en los brazos de alguien que no es su famoso novio Gabriel Soto, luego del tremendo escándalo que se armara en redes sociales hace algunos días. Sin duda sus seguidores estaban impactados. 

En más de una ocasión la famosa pareja ha demostrado que pueden con todos los obstáculos que se les presenten, dejando claro que su amor es aprueba de balas, callando bocas de muchos usuarios de instagram que juraban que no acabarían el año juntos, pues la famosa pareja sigue más unida que nunca. 

Pero en lo que la controversia pasa Irina Baeva posa en brazos de su hermosa mascota, demostrando su amor por los animales, y luciendo más bella que nunca en el pasto, haciendo suspirar a uno que otro de sus fieles admiradores que la adoran desde los inicios de su trayectoria. 

Irina Baeva luce divina en cada una de sus fotos por ello sus seguidores no se cansan de admirar su belleza y llenarla de halagos en su más reciente publicación posa con un bello atuendo de Navidad que causa admiración y varias chicas querrán seguir sus pasos, para lucir hermosas. 

Te compartimos la foto más navideña de Irina Baeva donde demuestra que su belleza es única y cautiva a  miles de fans que ya están reaccionando a la publicación de la actriz rusa, sin necesidad de un elegante vestido ella derrocha belleza y elegancia en cada una de sus fotos. 

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios