Logo Soy Carmin
Irina Baeva, posa en la playa con bañador angelical y hace suspirar
Celebs

Irina Baeva, posa en la playa con bañador angelical y hace suspirar

La reconocida actriz rusa luce bellísima en la playa, su estilo es único. Su más reciente publicación está haciendo suspirar a su fieles seguidores, posa en modo diosa con un bañador blanco 

Por: Laura Alarcón

Irina Baeva, posa en la playa con bañador angelical y hace suspirar(Especial Instagram)

Irina Baeva, posa en la playa con bañador angelical y hace suspirar | Especial Instagram

Su belleza y talento la han llevado a conquistar a miles de seguidores en redes, cada una de las fotografías que comparte deja claro que cuenta con una figura envidiable y hoy logra que Instagram se parelice. 

Si bien el verano ya se terminó, los recuerdos y las fotos quedan por ello la novia de Gabriel soto decidió compartir una fotografía donde derrocha belleza a la orilla del mar para recordar esos bellos momentos. 

Irina Baeva, con una figura envidiable, nos queda claro en varias de sus historias de Instagram que ama realizar actividad física y los resultados se notan en cada una de sus poses. 

Irina Baeva, derrocha belleza sin importar el outfit que porte ya sea con ropa deportiva o con un elegante vestido ella logra causar sensación, hoy un traje de playa la hace atrapar miradas.  

Como toda una muñeca Barbie la famosa actriz posa a la orilla del mar mientras sus seguidores no se casan de reaccionar a la fotografía queda como recuerdo de los calurosos días de verano. 

Si quieres ver dicha imagen sólo debes dar click aquí, no es la primera vez que vemos a Irina Baeva posar en bañador, pero en esta ocasión luce un estilo único y angelical que enamora a sus fans. 



Temas

Comentarios