Logo Soy Carmin
Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa
Celebs

Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa

En las fotos se puede admirar además del parto en casa, el momento donde su pareja y padre de Demian abraza a Irán Castillo y sostiene su mano, la actriz le agradece su apoyo como el de su hija Irka Castillo y las doulas que la acompañaron

Por: Aline Ordaz

Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa(Foto: Especial)

Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa | Foto: Especial

La cantante mexicana y actriz de telenovelas de los noventas Irán Castillo revela fotos de su maravilloso parto en casa, una serie de fotografías y un extenso texto dan cuenta que la maternidad deseada es de lo más emotiva.

Irán Castillo Pinzón se convirtió en madre por segunda vez el 10 de febrero, emocionada comparte las más lindas imágenes de ese mágico momento donde estuvo acompañada de su pareja Pepe Ramos, de su primera hija Irka Castillo y de varias doulas.

Puedes leer: Irán Castillo anuncia el nacimiento de su bebé con imagen de su placenta

La también cantante detalla que el día del nacimiento de Demian fue extraordinario, poderoso, transformador, y lo primero que vio fue un ser de puro amor, y agradece al gran espíritu por este regalo tan divino.

En las fotos se puede admirar además del parto en casa, el momento donde su pareja y padre de Demian abraza a Irán Castillo y sostiene su mano en su pecho, "Gracias por todo tu amor, tu cuidado y tu respeto, te admiro tanto, me conmueve ser tu pareja, te veo como papá y me brinca el corazón", escribe la actriz.

"Gracias por cuidarme y procurarme siempre y en este día en mi trabajo de parto ir de la mano conmigo para convertirnos en papás de este angelito", son las palabras dedicadas a Pepe Ramos.

En las fotografías que ha compartido la originaria de Veracruz, México en sus redes sociales como Instagram también se puede ver a su hija de lo más sonriente acompañando a su mami en el momento mágico de la vida, a ella Irán Castillo también le dedica unas emotivas palabras.

Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa. Foto: Especial

"Irkita bella, mi hadita preciosa,gracias por ser tan valiente mi vida y por todo tu amor y entendimiento, es un honor ser tu mamá y aprender tanto de ti. Te amo mi reina, tu amor me engrandece cada día" escribe Irán Castillo en Instagram.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Claro que la actriz de Agujetas de color de rosa, Soñadoras y Clase 406 también muestra que en sus fotos que desde el primero momento ha optado por la lactancia materna, un momento que Irán Castillo ha calificado como hermoso, por promoverla en las primeras horas de nacido de demian.

Te puede interesar: Rosalía la más enamorada de San Valentín, le hace unos chones con su cara a Rauw Alejandro

Irán Castillo, que ha cumplodo los 45 años de edad en 2022 comparte que llora de felicidad al recordar lo bonito que fue su parto en casa cuidado por varias doulas que la acompañaron para que todo saliera bien y no le ha quedado más que agradecer a la vida.

Irán Castillo revela fotos de su maravilloso y emotivo parto en casa. Foto: Especial
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios