Logo Soy Carmin
Ingrid Martz su hija se cayó de las escaleras recién nacida
Celebs

Ingrid Martz su hija se cayó de las escaleras recién nacida

La famosa actriz relata para el programa Ventaneando los momentos de angustia que vivió cuando su hija recién nacida se cayó por las escaleras 

Por: Laura Alarcón

Ingrid Martz su hija se cayó de las escaleras recién nacida(Especial Instagram)

Ingrid Martz su hija se cayó de las escaleras recién nacida | Especial Instagram

Ingrid Martz su hija se cayó de las escaleras recién nacida. Fue en mayo del 2019 que la reconocida actriz se llenaba de dicha compartiendo imágenes de la llegada de su hermosa bebé. 

En su cuenta oficial de Instagram compartió una emotiva fotografía acompañada del siguiente texto: “Este es el instante en que #Martina llegó a este mundo, esta guerrera aguanto 13 horas de trabajo de parto, nunca dejó de luchar para llegar, no puedo describir el sentimiento de verla por primera vez, vuelvo a ver la foto y lloro otra vez. Nació el AMOR de mi vida!!!!!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ingrid Martz (@ingridmartz) on

La famosa actriz ama compartir imágenes acompañada de su hija y de su esposo Rodrigo Luque. Sus fans no se cansa de comentar dichas fotografías , resulta hermoso ver la felicidad que derrocha  esta pareja. 

Por desgracia Ingrid Martz reveló un lamentable acontecimiento para las cámaras del conocido programa Ventaneando. Su pequeña hija Martina se cayó por las escaleras de su casa, un accidente realmente impactante para una madre. 

La actriz Ingrid Martz comenta que al no pisar bien un escalón se cayó y no pudo evitar que su hija saliera “volando,” mientras ella intentaba levantarse lo antes posible, fueron unos segundos los que la pequeña bebé permaneció en silencio, antes de soltar el llanto. La actriz relata que esos segundos fueron eternos para ella.

Ingrid Martz relata que tuvieron que llevar a su hija al hospital luego de lo sucedido y también comentó en la ya mencionada entrevista para Ventaneando que se sentía tan culpable que lloró por casi cinco horas. 

Lo importante es que el accidente no tuvo consecuencias devastadoras y su hija se encuentra mejor que nunca, te compartimos el video con la entrevista completa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS