Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado derrocha belleza entre flores y con mini short
Celebs

Ingrid Coronado derrocha belleza entre flores y con mini short

La famosa conductora de televisión deja sin palabras a sus fieles seguidores al posar con un atuendo casual pero de lo más hermoso, sin duda ella sabe lucir divina en todo momento 

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado derrocha belleza entre flores y con mini short(Especial Instagram)

Ingrid Coronado derrocha belleza entre flores y con mini short | Especial Instagram

Ingrid Coronado derrocha belleza entre flores y con mini short. Los seguidores de la reconocida conductora de televisión no se cansan de comentar cada una de las fotografías de Ingrid Coronado, pues en todas luce divina. 

Ingrid Coronado, ha demostrado que tiene un excelente gusto por la moda con cada uno de los outfits que comparte en la popular red social de Instagram donde luce como toda una reina de belleza. 

La guapa conductora ha demostrado en varias ocasiones que sin importar lo que se ponga se ve divina, puede ser un vestido de noche o un atuendo casual, pero ella siempre brilla.  Ingrid Coronado es una de las celebridades más imponentes en cuestiones de estilo. 

Hoy Ingrid Coronado vuelve a ser noticia con un atuendo casual, mientras presume unas hermosas flores de colores, el complemento perfecto para derrochar belleza desde casa, como sólo ella sabe hacerlo. 

Ingrid Coronado como algunas otras celebridades está compartiendo su amor por la naturaleza con sus fieles seguidores y subió unas imágenes donde prepara lo que podría ser un bello jardín. 

En dicha foto impone moda con un mini short de lo más hermoso e ideal para este verano,  Ingrid Coronado sorprende con un estilo menos elegante pero definitivamente moderno, ideal para estar en casa. 

Te compartimos las imágenes compartidas en el Instagram oficial de  Ingrid Coronado, para que admires lo bella que luce, entre flores.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios