Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado, derrocha elegancia con atuendo de rosas
Celebs

Ingrid Coronado, derrocha elegancia con atuendo de rosas

La famosa conductora de televisión impone moda en redes con un atuendo de rosas que vas querer tener en tu guardarropa. Sin duda te hará  atrapar miradas y  lucir elegante en ese evento especial 

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado, derrocha elegancia con atuendo de rosas(Especial Instagram)

Ingrid Coronado, derrocha elegancia con atuendo de rosas | Especial Instagram

Ingrid Coronado, derrocha elegancia con atuendo de rosas, si realmente quieres lucir hermosa en cada uno de tus eventos no dudes en seguir los pasos de tus celebridades favoritas. 

Ingrid Coronado, es una de las conductoras de televisión que más derrocha elegancia con cada una de sus publicaciones su forma de vestir es única e inspira a sus seguidoras para lucir divinas. 

Ingrid Coronado decidió vestir con un atuendo que la hace lucir como toda una reina de belleza, repleto de flores y de lo más moderno, ideal para este verano, no lo dudes más y corre a buscar ese vestido con flores que tienes guardado. 

Este verano mereces lucir hermosa y para lograrlo toca sacar esos atuendos de verano que pensaste que ya no usarías, las flores vuelven a ser tendencia durante esta temporada de calor. 

Hoy Ingrid Coronado nos demuestra que las flores nunca pasan de moda al posar con un bello atuendo de verano que hace suspirar a sus seguidores y llena de comentarios y reacciones sus redes sociales.

Ingrid Coronado luce como toda una princesa con este outfit que la hace marcar tendencia, en dicha imagen también podemos ver a la reconocida conductora presumir un corte de cabello hermoso. 

Si este verano quieres renovar tu melena no dudes en imitar el estilo de Ingrid Coronado, te hará lucir de lo más moderna, te compartimos la foto que está enamorado en Instagram.

 

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios