Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado porta el traje de baño de una verdadera mujer elegante
Celebs

Ingrid Coronado porta el traje de baño de una verdadera mujer elegante

La ex conductora se mantiene alejada de la televisión pero muy activa en redes sociales, en donde ha deslumbrado con su figura y buen gusto, luciendo una prenda que muchas mujeres maduras querrán tener.

Por: Arely Lorenzana

Ingrid Coronado porta el traje de baño de una verdadera mujer elegante(Instagram)

Ingrid Coronado porta el traje de baño de una verdadera mujer elegante | Instagram

Ingrid Coronado porta el traje de baño de una verdadera mujer elegante. La ex conductora ha enamorado a sus seguidoras con el outfit perfecto para la playa; además de mostrar su buen gusto y gran estilo ha presumido con orgullo su figura.

Hace tiempo que Ingrid Coronado se ha alejado de la televisión, desde hace un tiempo sin embargo no ha abandonado a sus seguidores, ya que la guapa ex conductora comparte una gran cantidad de publicaciones con las que se mantiene en contacto con sus fans.

A pesar de que parece haber rumores de nuevos proyectos, Ingrid Coronado no ha compartido nada al respecto con sus seguidores, sin embargo sigue siendo una de las celebridades más queridas por el público mexicano.

Además de que el carisma de Ingrid Coronado la ha colocado en el corazón de sus fans, a través de su cuenta de Instagram comparte un montón de estilos y prendas muy coquetas que muestran su amor por la moda y que sigue luciendo extraordinaria.

Es por eso que su última publicación ha causado sensación, ya que Ingrid Coronado muestra su lado más elegante con un traje de baño con corte asimétrico de color lila, con el que luce espectacular. La ex conductora se ha ganado un montón de elogios y hasta le preguntaron dónde lo había conseguido.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube