Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado lo hizo en un elevador y otras cosas más que no sabías de su vida.
Celebs

Ingrid Coronado lo hizo en un elevador y otras cosas más que no sabías de su vida

Ingrid Coronado estuvo de invitada en el programa de Pinky Promise en compañía de Tábata Jalil, lugar en donde hablaron de muchos temas, pero también revelaron sus secretos,como Ingrid Coronado que platicó hacerlo en un elevador

Por: Cynthia Ortiz

El programa de Pinky Promise es uno de los más populares en las redes sociales, en donde distintas personalidades hablan de temas variados y secretos personales. En esta ocasión estuvo Ingrid Coronado, la cual reveló que lo hizo en un elevador y otras cosas más.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce sus curvas desde Atenas con outfit satinado negro de short 

Ingrid Coronado es una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana, la cual en esta ocasión estuvo como invitada en Pinky Promise, en donde habló de temas muy personales y otros no tanto. La entrevista comenzó con mucha buena vibra y hablando sobre algunos episodios difíciles de su vida.

Para después tornarse más general, y dar consejos a las mujeres que quieren dedicarse a los medios, pero sin duda el momento clave de esta amena charla, fue cuando comenzaron a jugar a contestar preguntas que los pinky lovers mandan al programa.

Te puede interesar: África Zavala presume sus encantos en mini vestido de flores, casual y coqueta 

En la cual le preguntaron, dónde era el lugar más raro en el que había hecho el frutifantástico , inmediatamente Ingrid Coronado comenzó a reír por como le han denominado a hacerlo bajo las sábanas, pero sin tapujos contestó que había sido en un elevador.

Esto cuando vivía en un departamento, además de aclarar que fue hace mucho tiempo. Además de esta pregunta, también le cuestionaron por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar, a lo que ella respondió que por diferencias irreconciliables sin dar más detalles.

Sin duda fue un programa súper enriquecedor, ya que Tabata Jalil también reveló algunos detalles de su carrera como conductora, incluso platicó cuando se peleó con Sergio Sepúlveda por diferencias laborales, dejándose de hablar por un mes, para después reconciliarse.

Cada uno de los capítulos de Pinky Promise son súper divertidos, la pasan de maravilla los invitados y toda la audiencia. Así que no dudes en ver cada uno de los capítulos que están preparados para ti, además de que podrás aprender y conocer un poco más de ciertas figuras públicas.

Este tipo de programas se asemejan mucho a Netas Divinas o envinadas en donde platican de temas de mujeres para mujeres, las mantendremos al tanto de cualquier noticia relevante que surja en redes sociales, así que mantente atenta de las redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios