Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado comparte fotos de su nuevo trabajo
Celebs

Ingrid Coronado comparte fotos de su nuevo trabajo, luce más feliz que nunca

Ingrid Coronado ha dicho adiós a la televisión y comparte imágenes de su nuevo empleo.

Por: Jazmín Nuñez

Ingrid Coronado comparte fotos de su nuevo trabajo(Instagram)

Ingrid Coronado comparte fotos de su nuevo trabajo | Instagram

Ingrid Coronado comparte fotos de su nuevo trabajo, luce más feliz que nunca. Ingrid Coronado decidió alejarse de la Televisión desde hace algún tiempo. De acuerdo a sus propias declaraciones, deseaba comenzar un proyecto que verdaderamente sembrara una semilla positiva en la audiencia. Por esa razón, se brindó espacio personal y comenzó a formarse en otra de las ramas de la comunicación.

Tras tomar diversos cursos para desarrollar aún más sus capacidades comunicativas, Ingrid Coronado ahora comparte, felizmente, su nueva etapa laboral. Junto a Tamara Vargas, Ingrid Coronado se ha convertido en Locutora de Radio, liderando un programa llamado 'Conectadas' el cual, ha tenido mucho éxito hasta el momento.

Con 46 años de edad, Ingrid Coronado ha renacido a un nuevo comienzo, y comparte esa felicidad con todos sus seguidores, quienes han manifestado su asombro a través de las distintas redes sociales, pues la guapa presentadora luce más feliz y joven que nunca, señal de que está realmente satisfecha con los resultados de el sueño que siempre había perseguido.

En su momento, Ingrid Coronado expresó por medio de la red social Instagram, lo emocionada que se encontraba por iniciar este nuevo proyecto de Radio.  

"Me siento muy muy feliz, me siento muy contenta de que por fin llegó esta gran oportunidad para mí, pero sobre todo estoy super contenta porque voy a estar pronto ya muy cerca de ustedes", expresó Ingrid.

Ahora, Ingrid Coronado dedica más tiempo para sí misma, pues también nos cuenta que es afín a la jardinería, a la lectura, a cuidar de su salud de una manera más saludable y natural. Además, no duda en compartir mediante sus redes sociales fotografías de su nuevo trabajo

"Hace unos meses soñábamos con empezar @conectadasmvs, hoy ese sueño es una realidad, y estoy super contenta por que el día de ayer se cumplió la primera semana de conectarme con Uds y con mi talentosísima amiga @tamaravargasof", fueron las palabras que Ingrid Coronado escribió al pie de la fotografía junto a su gran amiga Tamara Vargas en su nuevo trabajo.

A pesar de que se ha alejado de la televisión, Ingrid Coronado sigue manteniendo una excelente comunicación con todos sus seguidores, informándolos en todo momento de sus planes y proyectos presentes y futuros.

"Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz", puntualizó Ingrid Coronado.

"Aprendí... que si soy capaz de soñarlo, soy capaz de lograrlo."

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios