Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado lamenta que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos
Celebs

Ingrid Coronado lamenta que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos

La conductora Ingrid Coronado explica que no está conforme con el testamento de Fernando del Solar, debido a que en su momento ambos compraron propiedades, que él después vendió

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ingrid Coronado lamenta que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ingrid Coronado lamenta que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos | ESPECIAL INSTAGRAM

Ingrid Coronado lamenta que Fernando del Solar dejó desprotegidos a sus hijos. Finalmente fue leído el testamento del conductor argentino, luego de que el pasado 30 de junio perdiera la vida, debido a las complicaciones que le provocó el cáncer que le fue detectado en 2012, lo que le impidió superar una neumonía.

En una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, la exesposa del conductor, Ingrid Coronado, fue cuestionada sobre la lectura del testamento que dejó el famoso, por lo que la también escritora habló por primera vez sobre la herencia que recibieron sus hijos: Luciano Cacciamani Coronado y Paolo Caiamani Coronado.

Al saber el resultado, la presentadora mostró su disgusto y lamentó que sus hijos básicamente quedaron desamparados, pese a que un departamento de la colonia Del Valle, será para Luciano y Patricio; no ostante, el usufructo vitalicio es para los papás de Fernando, por lo que no tendrán acceso a la propiedad, por ahora.

La conductora Pati Chapoy dijo que “el usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda”.

PUEDES LEER: Cómo olvidar al amor de tu vida

Por otra parte, Linet Puente, otra de las conductoras de Ventaneando explicó que la viuda, Anna Ferro, “tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como del cajón del estacionamiento respectivo. Que el menaje de otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro…. la albacea del testamento es Anna Martínez Ferro…como tutriz de sus hijos nombra a su hermana María Eugenia Cacciamani. El testamento fue firmado el 10 de marzo del 2020”.

Pese a que el documento señala que el resto de sus bienes son también para sus hijos, Ingrid Coronado explicó que en el testamento no se aclara quién es el beneficiario de sus cuentas bancarias, entonces al no ser sus hijos no tienen acceso a ese dinero, por lo que no descarta ir a juicio.

La conductora explica que no está conforme con el testamento de Fernando del Solar, debido a que en su momento ambos compraron propiedades, que él después vendió y, tras su muerte, ese dinero, pudo ser parte del patrimonio de sus hijos, pero ahora ya no.

“Yo no estoy conforme con este testamento, evidentemente yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera, por lo de la casa del Pedregal, sobre un departamento en la Florida, que vendió y que debe estar en la cuenta de banco”, contó.

La conductora dijo que no le consta que Anna Ferro sea la beneficiaria de Fernando: “no tengo el dato de los beneficiarios de las cuentas, solo sé que no soy yo, ni mis hijos, por eso no me pudieron dar el dato”. Pero aseguró que “este asunto sí me sorprendió honestamente porque no me esperaba que dejara a mis hijos desprotegidos, de cierta manera”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios