Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado reaparece en diminuto bañador y su abdomen no luce cómo creías
Celebs

Ingrid Coronado reaparece en diminuto bañador y su abdomen no luce como creías

La silueta de Ingrid Coronado como nunca la imaginaste.

Por: Jazmin Lopez

Ingrid Coronado reaparece en diminuto bañador y su abdomen no luce cómo creías(Instagram)

Ingrid Coronado reaparece en diminuto bañador y su abdomen no luce cómo creías | Instagram

Ingrid Coronado, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana apareció reciententemente luciendo un hermoso bañador que además de que le lucía encantador, muchos quedaron sorprendidos con la silueta de la presentadora. Ingrid Coronado actualmente lleva una vida muy saludable en todos los sentidos: hace deporte, ama a lo que se dedica, su trabajo, y lleva una vida plena y feliz. Se recuerda que hace poco Ingrid renunció a su trabajo como conductora en Venga la Alegría, programa maturino de tv azteca para el que Ingrid Coronado trabajó durante mucho tiempo.

Pero ahora, la presentadora mexicana Ingrid Coronado es locutora de radio en MVS Radio 102.5 de lunes a viernes de 10 AM a 12 PM. Ingrid, quien es muy activa en la Internet, comparte los momentos más importantes y significativos de su vida a través de sus redes sociales y recientemente, publicó una postal que dejó sin palabras a sus seguidores.

Ingrid Coronado tiene 46 años de edad y, en realidad, luce cual si fuese por lo menos quince años menor. Y obviamente esto no es gratuito, pues nuestra querida conductora es una mujer muy activa que siempre se mantiene en movimiento físico y mental. Y por lo visto, ¡es una de las mejores técnicas para mantener la jovialidad.

Ingrid Coronado en diminuto bañador, más jovial que nunca

La presentadora Ingrid Coronado es toda influencer en redes sociales, pues siempre comparte los mejores secretos de belleza que había atesorado durante toda su vida, y que la siguen manteniendo tan joven y bellísima. Pero gracias a la inmediatez de la tecnología, todo tipo de información es más fácil de hacer llegar por medio de la web. Y es así como han nacido las personas influyentes, que, como su misma palabra lo dice, son personas inspiradoras, un espejo en el donde reflejarse.

Es así como Ingrid también se ha convertido en una gran maestra. Y si antes tenía un gran número de seguidores cuando aún se conservaba como conductora del famoso matutuno, ahora, que se ha atrevido a renunciar para seguir sus verdaderos sueños, se ha transformado en toda una guerrera de luz para sus seguidores.

Una mujer valiente que además de tener un físico radiante, es poseedora de un gran corazón. El bañador de Ingrid Coronado le queda lindísimo; pero no podía pasar desapercibido el tema de su silueta, pues Ingrid Coronado sigue manteniendo una figura impresionante a pesar del paso de los años. Un secreto que cuenta a sus seguidores es que se dediquen algunos minutos del día para prestarle atención a su propio cuerpo. Saber escucharlo a través de la música, o el movimiento.

Ingrid Coronado se encuentra más cerca de su público en su Nuevo Programa llamado "Conectadas." Pero no se encuentra sola en este proyecto. Su compañera es la locutora Tamara Vargas, quien lleva más de dos décadas en el mundo de la radio. Ambas tienen una conexión increíble. 

Ingrid Coronado impacta con su figura

Por qué decidió dejar la Televisión
Ingrid Coronado decidió dejar la televisión hace ya más de un año, ya que de acuerdo a sus propias revelaciones, ese era un trabajo que ya no la sastisfacía en ningún aspecto.

"Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz."

¿Qué tipo de contenidos ofrece ahora Ingrid Coronado ahora que ha dejado la televisión? Ella aseguró en una ocasión: Contenidos que puedan ayudar, que ofrezcan bienestar, salud, que nos ayuden a experimentar nuestras emociones, pero principalmente, cosas que nos ayuden a ser más felices, a sentirnos plenos, a aceptarnos como somos, a vivir más naturales, más relajados.

"Es un momento que he estado esperando durante muchísimo tiempo. Como todos ustedes saben, hace casi un par de años decidí dejar la televisión, quería dedicarme a hacer otras cosas. Había algo que ya no me llenaba, que no me hacía sentir plena, que no me hacía sentir feliz..."