Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado en fachas y trapeando su casa como nunca la habías visto.
Celebs

Ingrid Coronado: la confunden con la Chimoltrufia por trapear su casa en fachas

La bellísima Ingrid Coronado dejó de lado el glamour y se mostró como nunca la habíamos visto, trapeando la cocina de su casa totalmente en fachas

Por: Bonita Haro

Ingrid Coronado en fachas y trapeando su casa como nunca la habías visto.(FOTO: INSTAGRAM)

Ingrid Coronado en fachas y trapeando su casa como nunca la habías visto. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, estas últimas semanas, los famosos se han expuesto en redes sociales tal y como son diariamente en su vida, sin filtros, maquillaje y glamour. Hace poco veíamos a Leticia Calderón haciendo el aseo de su hogar, y hoy, Ingrid Coronado en fachas y trapeando su casa, como nunca la habías visto, sorprendió a sus seguidores.

La guapísima conductora, Ingrid Coronado, ha destacado por su simpatía y talento, pero también por su belleza, que hoy muestra de manera natural, y enamora a todos. Mediante un video en sus redes sociales presumió cómo es que mantiene limpio su hogar.

Y es que, desde que dejó atrás la conducción desde hace más de un año para dedicarse por completo a su hogar, su familia, y a dar conferencias motivacionales, la ex de Fernando del Solar ha presumido sus dotes de ama de casa.

En esta ocasión, Ingrid Coronado se mostró en fachas, con un vestido largo y chanclas, trapeando vigorosamente su casa.

Y es que, Ingrid es una de las famosas que más transparencia en su manera de ser ha mostrado, sobre todo ahora, que se dedica a dar pláticas y consejos a la gente que lo necesita.

Luego de las duras situaciones que ha vivido en los últimos años, Ingrid Coronado ha sabido levantarse de la mejor manera, al decidir llevar una vida más tranquila, cumpliendo sus metas, disfrutando a sus hijos y siendo ella misma. ¡Bien por ella!