Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado irreconocible en una foto de cuando era niña
Celebs

Ingrid Coronado irreconocible en una foto de cuando era niña

El tiempo pasa a una velocidad impresionante y sin darnos cuenta nuestra imagen en el espejo ya no es la misma de hace unos años, algunos conservamos rasgos de la infancia pero otros cambian drásticamente, te presentamos la foto de cuando  Ingrid Coronado era una pequeña niña

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado irreconocible en una foto de cuando era niña(Instagram)

Ingrid Coronado irreconocible en una foto de cuando era niña | Instagram

Ingrid Coronado irreconocible en una foto de cuando era niña, la famosa conductora compartió en Instagram una fotografía de hace algunos ayeres y la verdad no podíamos creer que fuera ella. 

Los seguidores de la hermosa Ingrid Coronado se quedaron sin palabras al ver la imagen que compartió hace apenas unas horas en su cuenta oficial, donde describe lo que fue para ella ser niña en México. 

Las palabras de Ingrid Coronado

"#SerNiñaenMéxico Cuando era niña, mi inocencia me mostraba un mundo libre de violencia. Por lo que quiero que todas las niñas en México se sientan tranquilas y seguras". Un emotivo mensaje apoyando a la campaña Save the Children.

Recordemos que hoy es el Día Internacional de la Niña, se celebra cada 11 de octubre, según indica la página oficial de ONU Mujeres, destinada a apoyar a las niñas de todo el mundo para que inspiren, innoven y toman las riendas de su futuro. Es por lo anterior que la talentosa conductora decidió compartir una fotografía tan especial justamente este día.  

Se necesitan más mujeres apoyando a otras mujeres 

Si bien ver la fotografía de la famosa Ingrid Coronado nos deja sin palabras, nos encanta el mensaje detrás de ella, se necesitan más mujeres que se preocupen por el bienestar de la niñas en México.

Te compartimos la foto donde algunos dicen que Ingrid Coronado luce  irreconocible, nos limitaremos a decir que luce distinta pero hermosa a la vez. Sus fans no pueden dejar de comentar dicha publicación.

 

TE RECOMENDAMOS