Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado sufre clases de sus hijos en línea, pero así lo resuelve
Celebs

Ingrid Coronado sufre clases de sus hijos en línea, pero así lo resuelve

Ingrid Coronado confesó que se siente un poco frustrada con la nueva modalidad escolar.

Por: Jazmin Lopez

Ingrid Coronado sufre clases de sus hijos en línea, pero así lo resuelve(Instagram)

Ingrid Coronado sufre clases de sus hijos en línea, pero así lo resuelve | Instagram

Ingrid Coronado sufre clases de sus hijos en línea, pero así lo resuelve. El lunes 24 de agosto inició el ciclo escolar 2020-2021, pero la modalidad de las clases ha sido muy distinta.

Es a través de plataformas digitales que niños y jóvenes tomarán sus lecciones con el fin de atender las medidas de confinamiento establecidas por la pandemia de coronavirus.

Iniciar un ciclo escolar de esta manera ha sido un reto para muchas personas, y los famosos no se quedan atrás. No solo son los estudiantes quienes han tenido complicaciones para adaptarse a esta modalidad, sino también los padres, como lo fue en este caso Ingrid Coronado.

Ingrid Coronado tiene 3 hijos estudiantes, por lo que su hogar se ha convertido en un plantel educativo virtual que la ha llegado a desesperar en algunos momentos, de acuerdo a sus propias declaraciones.

La conductora Ingrid Coronado explicó que a sus dos hijos mayores, Emiliano de 21 años y Luciano de 11, no les ha visto "ni el polvo", ya que ellos no han necesitado de su ayuda. Sin embargo, es con Paolo, su hijo menor de 9 años, con el que más "ha sufrido".

"Paolo, mi más chiquito, y yo somos un desastre de la tecnología", declaró la conductora en entrevista.

 

"Me considero que soy una persona muy paciente pero sí ha habido momentos que han sido un poco difíciles porque no le entiendo a las plataformas, no es un asunto de no querer hacerlo o querer enseñarle o acompañarlo, es que me pregunta cosas que no sé cómo se resuelven", explicó Ingrid un poco desesperada.

A pesar de no ser tan afín a la tecnología, Ingrid Coronado ha hecho muchas transmisiones en vivo durante la cuarentena. De este modo, se mantiene en contacto con sus seguidores. Pero evidentemente, el tipo de plataformas que se utilizan en la educación, son muy distintas. 

No queda más que adaptarse a la situación en la que el mundo se encuentra inmerso actualmente. Pues de cada circunstancia nos llevamos un valioso aprendizaje. ¡Mucho ánimo para todos los padres de familia!

Actualmente, Ingrid Coronado es locutora de radio en un programa llamado "Conectadas".

TE RECOMENDAMOS