Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar.
Celebs

Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar 

Ingrid Coronado visitó el programa de Pinky Promise para hablar de su nuevo libro y las preguntas sobre su matrimonio con Fernando del Solar fueron inevitables. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar.(Especial Instagram)

Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar. | Especial Instagram

Ingrid Coronado revela por qué terminó su matrimonio con Fernando del Solar y sin pelos en la lengua, deja en claro el respeto que ahora tiene por el padre de sus hijos y la familia que ha formado con Ana Farro.

Y es que tras coincidir en programas como “Sexos en Guerra” y “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado y Fernando del Solar se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana, primero fueron amigos, después se dieron una oportunidad en el amor, hubo boda y dos hijos que siguen siendo lo más importante para ambos. 

Leer más: Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que siguen muy enamorados

Aún así, la relación terminó e Ingrid Coronado fue muy criticada por separarse del conductor cuando él luchaba contra el cáncer que deterioró su salud por varios años. Aunque hubo comentarios incómodos por medio de ambos, hoy la presentadora y escritora muestra un gran respeto al padre de sus hijos.

En su visita más reciente a Pinky Promise, Ingrid Coronado habló sobre su nuevo libro “Mujerón” y la importancia del amor amor propio, además del largo y a veces duro camino para encontrarlo. Además, como parte de las dinámicas del programa respondió preguntas de la audiencia y no faltó quien preguntó sobre su divorcio de Fernando del Solar

Sin rodeos Ingrid Coronado se mostró tranquila y con mucha seguridad aseguró:

“Tengo la respuesta, diferencias irreconciliables”

Ingrid Coronado no habló más de Fernando del Solar dejando en claro que tras mucho trabajo personal había cambiado la relación con el padre de sus hijos menores y demostró el respeto que siente por él y la familia que ha formado con Ana Farro, con quien recientemente el presentador contrajo matrimonio. 

Ingrid Coronado revela que no volvería a “Venga la Alegría”

Aunque actualmente Ingrid Coronado destaca como locutora de radio, escritora, presentadora e influencer en redes sociales, otra de las preguntas que llamó la atención fue cuando le cuestionaron si volvería o no a “Venga la Alegría” y sin miedo aseguró que no.

La famosa ex Garibaldi señaló que aunque le tenía mucho cariño al programa y al equipo que lo realizaba, actualmente estaba feliz con su programa en radio porque se adaptaba mejor a su horario de mamá, destacando que para ella eso era lo más importante.

Añadió que aunque el programa de radio terminara, no volvería al matutino de TV Azteca porque ahora había explorado otras áreas e intereses de trabajo que le gustaban más. 

En la entrevista, Ingrid Coronado también habló de lo difícil que fue unirse a las filas de Garibaldi para suplir el lugar que había dejado Patricia Manterola y que fue muy difícil esa época por la presión para lucir una figura impecable, algo que era propio de la industria musical en esos años. 

Hablar de tantos temas sensibles para Ingrid Coronado demostró su madurez y la entrevista se ha vuelto tendencia en redes sociales, especialmente para las mujeres a quien busca inspirar con su historia de vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios