Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado demanda a su ex por abuso y a periodista por haberle dicho infiel.
Celebs

Ingrid Coronado demanda a su ex por abuso y a periodista por haberle dicho infiel

Luego de que su ex esposo y padre de su hijo, Charly López, dijera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que supuestamente le fue infiel con un futbolista casado

Por: Bonita Haro

Ingrid Coronado demanda a su ex por abuso y a periodista por haberle dicho infiel.(FOTO: INSTAGRAM)

Ingrid Coronado demanda a su ex por abuso y a periodista por haberle dicho infiel. | FOTO: INSTAGRAM

Tras las fuertes y polémicas declaraciones que Charly López, ex integrante de Garibaldi y padre del hijo de Ingrid Corondado, la conductora del programa Todos a Bailar demanda a su ex por abuso y a periodista por haberle dicho infiel. La noticia se dio a través de un comunicado y de declaraciones del propio Gustavo Adolfo Infante, en contra de quien también emprendió la demanda legal.

Todo inició hace unos días cuando Charly López, ex esposo de Ingrid Coronado y padre de su hijo Emiliano acudiera como invitado al programa De Primera Mano, cuyo titular, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al ex Garibaldi acerca de una supuesta infidelidad que la ex conductora de Tempranito y Venga la Alegría habría cometido mientras estaban casados en el periodo de 1998 al 2004.

Aunque, en un principio, cuando le preguntó acerca del rumor de que Ingrid Coronado estaba saliendo de manera extramarital con un conocido futbolista, el cantante reaccionó sorprendido, pero cuando el comunicador le advirtió que sabía hasta la identidad del deportista, terminó por aceptar que supuestamente sí había ocurrido.

Sin embargo, desde ese polémico momento, la conductora de televisión, actriz y cantante de 47 años se mantuvo en silencio, hasta hoy que dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de Charly López por abuso 5exua1, mientras que a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género.

El titular de De Primera Mano, dio a conocer sobre la demanda a través del programa Sale el Sol, que también conduce, asegurando que el pasado viernes se produjo todo un escándalo en la empresa que labora cuando la policía fue a buscarlo.

Sigue leyendo: Kristal Silva se convierte en Pocahontas y enamora con su incomparable belleza

“Se supone no debo hablar porque hay un procedimiento judicial en contra de Charly López Garibaldi y en contra mía, pero aquí ya se hizo un escándalo porque ya vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme y demás el viernes”, manifestó.

“La realidad es que la señora Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía, primero porque Charly fue a mi programa y él estuvo hablando de que era una mala mujer…”, agregó.

Sigue leyendo: Uñas doradas y sus diseños elegantes para brillar con luz propia este Invierno

Gustavo Adolfo Infante detalló los delitos de los que se le acusa tanto a él, como al ex esposo de Ingrid, Charly López, quien no ha emitido ningun declaración hasta el momento, tras la demanda.

“Ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género. De Charly está fuere porque habla de violaciones, que Charly abusaba de ella. Está en la denuncia que tengo yo a mi poder”, aseguró el conductor.

Finalmente, Infante agregó que Ingrid Coronado había pedido a la empresa que se borraran los videos de la entrevista, cosa que ya acataron. De la confrontación, aseguró que, supuestamente, la conductora de Tv Azteca había advertido que no se presentaría al careo por temor a que le hicieran algo, por lo que lo haría por videollamada.

“Ella está solicitando que se bajen los videos (de la entrevista) Pero que Ingrid no va ir porque tiene miedo de que le podamos hacer algo, ella lo va hacer vía Zoom. Ya no se puede decir nada porque te denuncian. Yo sólo pregunté sobre las declaraciones de Charly”, puntualizó.

Y es que, todo el escándalo se produjo a solo unos días que Ingrid Coronado anunciara con bombo y platillo su regreso a la televisión tras varios años de ausencia, como conductora del nuevo programa de concurso de baile de Tv Azteca, Todos a Bailar, que se estrenó el pasado domingo 5 de diciembre.

"Es triste, pero la gente me conoce y sabe quién soy, y yo estoy trabajando muy duro para tener un buen programa de televisión, como este que es Todos a Bailar, como es el programa de radio, para ser madre de mis hijos", enfatizó.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios