Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado sube la temperatura en Instagram con bikini.
Celebs

Ingrid Coronado sube la temperatura en Instagram con bikini

Luciendo un sensual bikini, la bella conductora demuestra que, a sus 45 años de edad, no le pide nada a las jovencitas de 25

Por: Bonita Haro

Ingrid Coronado sube la temperatura en Instagram con bikini.(FOTO: INSTAGRAM)

Ingrid Coronado sube la temperatura en Instagram con bikini. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, Ingrid Coronado sube la temperatura en Instagram con bikini. La bellísima conductora presume su vientre plano y con una gran sonrisa conquista los corazones de los usuarios de la red social.

Hace unos días, la ex titular del programa matutino Venga la Alegría, Ingrid Coronado, anunció su llegada al millón de seguidores en su cuenta de Instagram, y desde entonces ha deleitado a sus fans luciendo su espectacular figura en lindísimos atuendos, y en sensuales bikinis.

Y esta ocasión no fue la excepción, pues presumió su belleza usando un bikini estampado con vegetación, mientras se encontraba en la playa, disfrutando del rico verano.

Deleita a sus seguidores

Y aunque el propósito de la publicación era rifar unos premios, como lo ha venido haciendo desde hace unos días, para celebrar el millón de seguidores, lo cierto es que la concentración se perdió al admirar el cuerpazo de Ingrid Coronado.

Sus seguidores no dudaron en hacerle saber el deleite que había causado en ellos verla en bikini, y lo expresaron a través de cientos de comentarios.

“Wooooow cuerpazooooo, mi ingrata. Te quiero”, “Ingrid, Ingrid, Ingrid, no te pases. Estás más guapa que nunca. Cuerpazazo. Nada más frustrando más a las envidiosas”, “Qué sabrosa, estás como para comerte”, fueron algunos de los intensos comentarios que le dejaron a la presentadora.

Y es que, aunque recién cumplió 45 años, el pasado 12 de julio, la verdad es que Ingrid Coronado está mejor que nunca, sobre todo ahora que se encuentra disfrutando de un año sabático, al lado de sus hijos y cumpliendo aventuras, que había postergado por sus múltiples compromisos.

TE RECOMENDAMOS