Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado con cabello ondulado el corte que toda mujer elegante necesita
Celebs

Ingrid Coronado con cabello ondulado el corte que toda mujer elegante necesita

La famosa conductora de televisión derrocha estilo con una melena de lo más inspiradora, si este verano quieres cambiar tu forma de acomodar tu cabello no dudes en seguir sus pasos  

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado con cabello ondulado el corte que toda mujer elegante necesita(Especial Instagram)

Ingrid Coronado con cabello ondulado el corte que toda mujer elegante necesita | Especial Instagram

Ingrid Coronado con cabello ondulado el corte que toda mujer elegante necesita. La conductora es una de las celebridades más influyentes cuando hablamos de moda, su belleza y estilo son únicos. 

La conductora mexicana irradia belleza en cada una de sus publicaciones, su forma de vestir inspira a varias de sus seguidoras que no dudan en imitar su estilo, ya que el éxito se encuentra garantizado. 

Con frecuencia Ingrid Coronado nos presenta atuendos de lo más originales y cautivadores, donde demuestra que nación para atrapar miradas y brillar como ninguna otra celebridad. 

Su forma de vestir es siempre tendencia, cuando quieras renovar tu guardarropa no dudes en inspirarte en ella, ya que siempre luce de lo más perfecta y cautivadora. Ya sea con un estilo de playa o con un elegante vestido. 

Hoy Ingrid Coronado nos demuestra que además de un gran talento frente a las cámaras y un excelente gusto a la hora de vestir, cuenta con un estilo único para acomodar su bella melena. 

Si este verano quieres lucir renovada no dudes en inspirarte en la guapa conductora de televisión, una melena corta y ondulada te hará lucir como toda una mujer elegante y tus amigas querrán conocer tu secreto para verte tan bien. 

Te compartimos la imagen con la que Ingrid Coronado  está cautivando a sus fans y generando miles de reacciones, te toca decidir si te atreves a presumir una melena así de moderna. 

La foto lleva poco tiempo de haber sido compartida y ya tiene a todos comentando al respecto, si alguien sabe causar sensación en instagram es sin duda Ingrid Coronado.


 

 

Visita nuestro canal de Youtube 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios