Logo Soy Carmin
Ingrid Coronado: Derrocha elegancia con el vestido negro ideal para este verano
Celebs

Ingrid Coronado: Derrocha elegancia con el vestido negro ideal para este verano

La bella conductora de televisión está conquistando las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones, sin duda un derroche de elegancia y estilo 

Por: Laura Alarcón

Ingrid Coronado: Derrocha elegancia con el vestido negro ideal para este verano(Especial Instagram)

Ingrid Coronado: Derrocha elegancia con el vestido negro ideal para este verano | Especial Instagram

Ingrid Coronado: Derrocha elegancia con el vestido negro ideal para este verano. La realidad es que la conductora está conquistando a sus seguidores con cada una de sus publicaciones. 

Instagram es actualmente una de las plataformas más utilizadas para compartir fotos y las celebridades no paran de usarla para estar con tacto con sus fiele seguidores, mismos que no dudan en comentar las fotos de sus estrellas favoritas.

Ingrid Coronado es actualmente una de las celebridades que más inspira a sus fans con cada pensamiento que comparte en su cuenta oficial de Instagram, pero también impone moda con cada atuendo.  

La realidad es que el color negro siempre estará marcando tendencia sin importar la temporada del año, este verano no dudes en utilizarlo y al igual que Ingrid Coronado atrapa miradas. 

Ingrid Coronado posa con un hermoso vestido negro ideal para un evento casual en el que quieras atrapar miradas, su forma tan moderna de vestir hace que sus fotos obtengan miles de reacciones.  

Te compartimos la foto con la que Ingrid Coronado está haciendo suspirar a sus fans, para que decidas si necesitas un vestido así de elegante para este verano 2020.  


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios