Logo Soy Carmin
Inés Gómez Mont cambia de look, su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes.
Celebs

Inés Gómez Mont cambia de look, su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes

La guapísima conductora decidió cambiar radicalmente de look, estilizando su cabello, de tal manera que disimula los cachetes, y la hacen ver más guapa

Por: Bonita Haro

Inés Gómez Mont cambia de look, su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes.(FOTO: INSTAGRAM)

Inés Gómez Mont cambia de look, su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes. | FOTO: INSTAGRAM

A pesar de que su fin de año no fue el mejor, luego de que tuvo que ser operada de la cabeza debido a un tumor que le detectaron, Inés Gómez Mont inició el año con el pie derecho, y ahora, con una notable mejoría en su salud, se renovó totalmente. Y es que, cambió de look, y su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes.

La guapísima Inés Gómez Mont quiso comenzar el año con vida nueva, mente nueva y look nuevo, por lo que se decidió a cambiar su corte y color de cabello, y la verdad es que impresionó a todo mundo con tan radical transformación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la presentadora de Familias Frente al Fuego mostró su nuevo look, luego de unas merecidas vacaciones con su enorme y hermosa familia.

¡Guapísima!

Inés Gómez Mont ahora es rubia lo que le brinda iluminación a su rostro y su corte en capas rectas, así como fleco, le da más volumen, haciendo que sus facciones se vean más delineadas, disimulando el cachete.

Inés Gómez Mont cambia de look, su nueva imagen es ideal para quien quiere esconder los cachetes. FOTO: INSTAGRAM

Además del hermoso y favorable cambio de look, la comadre de Galilea Montijo envió un poderoso mensaje, a propósito de su imagen, invitando a todo mundo a no dejar para después sus sueños o deseos, aunque sea una simple renovación de imagen, pues no saben lo que les depare al vida de un momento a otro.

“Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y ¡aquí el resultado! Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡¡¡SE VIVE UNA VEZ!!!”, expresó la famosa.

Sin lugar a dudas, su enfermedad y riesgosa operación, en la que vio en riesgo su vida, le enseñaron a vivir y disfrutar cada segundo que se le otorgue, por lo que hoy, se puede decir que es una mujer más plena y feliz. Y a todos nosotros nos deja una gran lección. ¡Bien por Inés!


TE RECOMENDAMOS