Logo Soy Carmin
Inés “N” podría ir a prisión de alta seguridad; ella insiste en que es inocente.
Celebs

Inés “N” podría ir a prisión de máxima seguridad; ella insiste en que es inocente

La conductora de televisión, Inés "N" , reapareció en redes y reconoció que ella y su esposo podrían ir a una prisión de máxima seguridad, aunque se dijo inocente, asegurando que "la verdad saldrá a la luz"

Por: Bonita Haro

Inés “N” podría ir a prisión de alta seguridad; ella insiste en que es inocente.(FOTO: ESPECIAL)

Inés “N” podría ir a prisión de alta seguridad; ella insiste en que es inocente. | FOTO: ESPECIAL

Aunque sigue sin conocerse su paradero, la conductora de televisión, Inés “N” volvió a manifestarse a través de las redes mediante un polémico comunicado en el que asegura que podría ir a prisión de alta seguridad, aunque insiste en que es inocente. Mediante el escrito, la ex conductora del programa de Tv Azteca, Ventaneando, defendió su inocencia y acusó a las autoridades de persecución.

Tanto la presentadora Inés “N”, como su esposo Víctor Manuel “N” esán siendo investigados y acusados por operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, por lo que ya existe una orden de aprehensión en su contra.

No obstante, la comadre de la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, asegura que es inocente y que supuestamente, todo se trata de una persecución de mala fé en su contra y la de su marido, he hizo una serie de acusaciones en contra las autoridades de supuestas inconsitencias sobre su caso, pues ahora se le suman más órdenes de aprehensión.

“Cómo lo anticipé en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, inició el mensaje.

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, aseguró.

Sigue leyendo: Thalía se transforma en María Mercedes, y limpia vidrios en fachas

Entre las supuestas inconsistencias que Inés “N” denunció a través de su cuenta de Instagram, donde, por cierto, también limitó los comentarios para no ser víctima de ataques y críticas por parte de los internautas; se encuentra, en primer lugar, que, presuntamente, Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, comenzó un procedimiento penal en su contra supuestamente sin tener facultades legales para hacerlo, “no estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, enfatizó.

Sigue leyendo: Cómo saciar tu apetito por ansiedad sin subir de peso

“Segundo, el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, continuó.

“Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

Con este, Inés “N”, cuyo paradero es una incógnita, ha publicado en sus redes sociales un total de 3 comunicados defendiendo su inocencia y asegurando que, tarde o temprano “la verdad saldrá a la luz”, aunque sostiene que tiene miedo que esto acabe mal.

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, manifestó.

En medio de la polémica por su situación legal, la ex suegra de Inés “N”, Tita Bravo, madre de su ex esposo, Javier Díaz, habló sobre los hijos de su ex nuera, asegurando que, lo único que quiere es que ellos estén bien.

“Yo no soy abogada, no sé qué proceda, pero lo que nos importa es ver a los niños, eso es lo que queremos, y eso es lo que quiero para mi hijo, porque ya, la verdad, son 7 años que ni a mi ex marido, ni a mis hijas, ni a toda la familia, nos han permitido ver a los niños. Entonces, con esto, la verdad, no sé qué proceda”, aseguró.

Además, Tita Bravo reconoció que su hijo se mantiene al pie del cañón para obtener la custodia de sus hijos, aunque, hasta el momento, nada es seguro, pues dijo que “hasta no ver, no creer”

“Están en platicas y todo es a puerta cerrada, porque, como los chinitos “hasta no ver no creer”,,, es según lo que dicten las autoridades. (Sobre el proceso de Inés “n”) No sé, al igual y no pasa nada y van a seguir normal, una vida normal, no sabemos”, enfatizó.

Finalmente, la abuela de los 4 hijos mayores de la acusada dijo desconocer el paradero de sus nietos, quienes muy probablemente estén junto a sus padres de quienes, se especula, se encontraban en Estados Unidos, en una mansión que supuestamente le compraron a la cantante Cher. Sin embargo, según publicaciones de la revista Tv Notas, tras conocerse esta información, habrían vuelto a moverse, en esta ocasión, a Europa.