Logo Soy Carmin
Inés Gómez Mont: sus hijos contagiados de influenza
Celebs

Inés Gómez Mont: sus hijos contagiados de influenza

A la conductora no le cayó nada bien la llegada de la primavera, pues sus hijos sufrieron las consecuencias. 

Por: Karen Villaseñor

Inés Gómez Mont: sus hijos contagiados de influenza(Foto especial Instagram)

Inés Gómez Mont: sus hijos contagiados de influenza | Foto especial Instagram

Tal parece que a la comadre de Galilea Montijo, no le hizo mucho bien la llegada de la bendita primavera. Pues los retoños de Inés Gómez Mont, resultaron bastante sensibles al cambio. Sus hijos contagiados de influenza y ella está ansiosa porque ya llegue el fin de semana, pues, asegura que estos días han sido fatales.

La conductora, compartió en Instagram, lo complicado que es tener tantos hijos. Pues, el contagio de enfermedades se da como agua. Eso sí, consintió a los pequeños con un delicioso helado.

 

Inés Gómez Mont, explicó que después de sus juntas, tuvo que salir corriendo al colegio de los niños, porque tenía que ir a recoger a sus enfermitos.

Inclusive uno de sus hijos se robó la ternura de sus seguidores, pues al ir en el coche, abraza a su hermano, sobre sus piernas, porque es uno de los enfermos.

 

Inés Gómez Mont, compartió escenas en donde los niños lucen bastante afectados y decaídos.

Ay mis amores guapos, expresó con voz afligida.

 

También, mostró fragmentos en los que el médico, Enrico Conti, revisó la garganta de los niños y, les realizó la prueba de influenza.

 

No obstante, por fortuna todo está bajo control y no queda más que seguir las medidas necesarias para contrarrestar la enfermedad.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS