Logo Soy Carmin
Inés Gómez Mont cumplió 37 y lo presume derrochando estilo en bañador
Celebs

Inés Gómez Mont cumplió 37 y lo presume derrochando estilo en bañador

La conductora muestra que ha llegado a los 37 con un montón de estilo y más guapa que nunca, por lo que presume su figura con orgullo en un elegante y coqueto bañador de animal print, que será la tendencia más usada del verano.

Por: Arely Lorenzana

Inés Gómez Mont cumplió 37 y lo presume derrochando estilo en bañador(Instagram)

Inés Gómez Mont cumplió 37 y lo presume derrochando estilo en bañador | Instagram

Inés Gómez Mont cumplió 37 y presume su edad derrochando estilo en bañador. El estar alejada de la televisión, no le ha impedido a la ex conductora recibir miles de felicitaciones y compartir los mejores momentos de su día con sus fervientes seguidores quienes la adoran y la siguen muy de cerca.

Hace un par de día Inés Gomez Mont celebró cumpleaños número 37, en compañía de su numerosa familia, quienes le organizaron una hermosa celebración con globos y decoraciones, para conmemorar el día, incluso la ex conductora compartió algunas historias detallando el festejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

A pesar de que ya tiene un buen rato que Inés Gomez Mont se mantiene alejada de la televisión, su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores con los que continuamente comparte detalles de su vida y hasta algunos mensajes positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Y como no es de sorprendernos, Inés Gómez Mont también comparte su buen gusto y gran estilo para vestir, por lo que a lo largo de sus publicaciones podemos ver hermosos outfits con los que enamora a sus fans y que denotan su pasión por la moda.

Para presumir lo bien que se ve a sus 37, Inés Gómez Mont ha compartido una fotografía en la que aparece con un hermosos bañador de animal print, ideal para el verano y el que acompaña con un estiloso sombrero, presumiendo su belleza natural y enamorando a su seguidores, quienes la llamaron diva y diosa.

Para ver el traje de Inés Gómez Mont da CLICK AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS