Logo Soy Carmin
Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto.
Celebs

Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto

Los seguidores de Pandora y Flans sufrieron tremendo susto al ver como la querida Ilse Olivo se desvanecía casi al finalizar su presentación. Hoy en Soy Carmín te contamos los detalles y su más reciente estado de salud 

Por: Brenda Colón

Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto.(Especial)

Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto. | Especial

Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto y seguidores temen por su salud. Todo ocurrió en la presentación que Pandora y Flans celebraron en Mérida, durante los últimos minutos de su presentación.

Sin duda alguna Pandora y Flans son agrupaciones que no solo marcaron una generación sino que inspiraron a miles de mujeres con sus historias de vida, su talento y su profesionalismo. Ya sea juntas o en las carreras en solitario que algunas de ellas emprendieron, siempre fueron admirables y hoy no es la excepción.

Leer más: Altair Jarabo reaparece con su esposo y deja en claro que están muy enamorados

Fue hace meses cuando las dos agrupaciones anunciaron su gira juntas y aunque todo iba bien, las cosas cambiaron durante su más reciente presentación en Mérida, Yucatán, donde el clima afectó a Ilse Olivo impidiendo que terminara el espectáculo.

Ilse de Flans se desmaya en el escenario durante concierto. Especial
La imagen de Ilse en el piso asustó a sus seguidores.

Minutos antes de que terminara la presentación de Flans y Pandora, Ilse sufrió un desmayo sobre el escenario y tuvo que ser trasladada a su camerino para que recibiera atención médica. El video de la cantante tirada en el piso conmocionó a sus seguidores, pero afortunadamente no fue nada grave, informó el periodista Alex Kaffie.

Al finalizar el espectáculo, su compañera Isabel Lascurain, informó que Ilse Olivo había sido víctima de un golpe de calor y aunque no pudo terminar la presentación, ya se encontraba mejor por lo que no se espera que las siguientes fechas de la gira sufran algún cambio. Ilse apareció en redes sociales sana y feliz, dejando en claro que estaba recuperada.

Flans y Pandora, la fórmula del éxito

Una de las cosas que más ha encantado en este encuentro tan especial entre Flans y Pandora es precisamente la madurez de belleza, talento y sabiduría que todas las integrantes presumen.

En cada uno de sus espectáculos derrochan energía y encanto, haciendo que los asistentes terminen sin voz por cantar a lo largo de todo el concierto. El “Inespertado Tour” próximamente visitará Guatemala, la Expo Chihuahua, la Arena CDMX y más, por lo que May, Mimi, Fer, Isabel e Ilse invitan a estar pendientes de sus redes sociales para conocer el calendario en su totalidad.

Síguenos en

Temas

  • Ilse Olivo
  • Pandora
  • Flans
  • Video
Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios