Logo Soy Carmin
Ignacio López Tarso es dado de alta, se recupera de la neumonía que le atacó.
Celebs

Ignacio López Tarso es dado de alta, se recupera de la neumonía que le atacó

Fue hace unas horas cuando el primer actor Ignacio López Tarso abandonó el hospital donde se recuperaba de neumonía y sus seguidores celebran, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles

Por: Brenda Colón

Ignacio López Tarso es dado de alta, se recupera de la neumonía que le atacó.(Especial)

Ignacio López Tarso es dado de alta, se recupera de la neumonía que le atacó. | Especial

Ignacio López Tarso es dado de alta, se recupera de la neumonía que le atacó y sus seguidores celebran que el primer actor vuelva a su hogar. A sus 97 años, el gran actor mexicano se ha convertido en una de las figuras más importantes de la farándula mexicana.

Películas como “Macario”, telenovelas como “Esmeralda” y diversas obras de teatro han grabado de una forma única el nombre de Ignacio López Tarso en el corazón de la audiencia mexicana. Para muchos, que el actor conserve todas sus facultades y que continúe actuando a sus 97 primaveras es todo un logro, por lo que la noticia de su enfermedad causó preocupación. 

Leer más: Galilea Montijo celebra su cumpleaños con vestido lencero tipo corsé y trenzas de colores

Apenas el pasado 31 de Marzo se informaba que de última hora, Ignacio López Tarso había sido internado por un cuadro de neumonía. Su hijo negó que el actor padeciera influenza o Covid-19 y agradeció las muestras de apoyo que la familia había recibido.

Anteriormente, Ignacio López Tarso había dado una conferencia de prensa donde habló de sus siguientes proyectos y aprovechó para dar su opinión sobre el controversial regreso de Silvia Pinal al teatro, añadiendo que él mismo entendía cómo la experiencia les llenaba de vida, pero manifestó que la familia de la diva mexicana debía ser más selectiva con los proyectos a los que se le invitaba a participar.

Con el humor que le caracteriza, López Tarso también declaró su amor a Jaqueline Andere, una actriz que era admirada por él y que solo es unos cuantos años menor, caracterizada por su talento y que también disfruta de su trabajo sobre el escenario.

Con un buen semblante, Ignacio López Tarso abandona el hospital

Cinco días después de haber sido internado, esta tarde Ignacio López Tarso abandonó el hospital donde se encontraba y se mostró de buen semblante. Nuevamente le acompañó su hijo Juan Ignacio Aranda, quien se mantuvo a su lado en todo momento.

La noticia del alta de Ignacio López Tarso fue bien recibida por sus seguidores, quienes se mantuvieron orando por el bienestar del primer actor.

Será más adelante cuando Ignacio López Tarso retome todas sus actividades e inclusive se espera verle nuevamente en el teatro. 

Síguenos en

Temas

  • Ignacio López Tarso
  • Salud
Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios