Logo Soy Carmin
Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, piden oraciones por su salud.
Celebs

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, piden oraciones por su salud

El primer actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia hace unos minutos y aunque el hijo del actor compartió su estado de salud, sus seguidores piden orar por él, en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, piden oraciones por su salud.(Especial Instagram)

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, piden oraciones por su salud. | Especial Instagram

Ignacio López Tarso es hospitalizado de emergencia, piden oraciones por su salud. El actor de 97 años fue internado esta tarde y sus seguidores esperan que se recupere.

Aunque mucho se habla de las grandes figuras del cine mexicano, sin duda Ignacio López Tarso es uno de los más destacados y películas como “Macario” inmortalizaron su talento en la historia de la farándula mexicana y a ello siguieron diversas películas, obras de teatro y telenovelas como "Esmeralda". 

Leer más: Jennifer López luce escultural figura a los 52 en diminuto bañador negro

Ahora, el querido actor se encuentra delicado de salud, pues presenta un cuadro de neumonía y ya ha sido hospitalizado, por lo que los seguidores de Ignacio López Tarso ya han pedido oraciones por su salud.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie fue el primero en informar sobre la situación y agregó que el propio hijo del primer actor, Juan Ignacio Aranda, había informado que su padre tenía un diagnóstico preciso, que no se trataba de influenza ni Covid-19.

Hasta ahora se desconoce cuánto tiempo estará internado Ignacio López Tarso, pero se esperan más informes sobre su estado de salud en los próximos días. 

Ignacio López Tarso halaga a las primeras actrices Jaqueline Andere y Silvia Pinal

Antes de su hospitalización, Ignacio López Tarso había atendido a los medios para hablar de sus próximos proyectos, pues a sus 97 años continúa activo en el teatro. El gran actor opinó sobre la controversia de Silvia Pinal y su regreso al teatro, manifestando que la obra no estaba a la altura de la gran actriz y que su familia debía cuidarla.

López Tarso agregó que él entendía por qué Silvia Pinal se animaba al volver a los escenarios, pues a él también era algo que le daba vida, pero que la familia tenía que tener más cuidado sobre los proyectos en los que participaba la actriz.

Algo que causó ternura también fue la declaración de amor que hizo a la primera actriz Jaqueline Andere, quien tan solo es unos años menor que él y también ha regresado a las obras de teatro.

Por ahora, se espera que el primer actor logre una pronto y completa recuperación. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios