Logo Soy Carmin
Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach posa con falda, accesorios de mujer y genera polémica.
Celebs

Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach posa con falda, accesorios de mujer y genera polémica

Emiliano Zurita se une a la tendencia de otras celebridades como Harry Styles, Jayden Smith y desafía las reglas de la moda y la masculinidad

Por: Brenda Colón

Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach posa con falda, accesorios de mujer y genera polémica.(Especial Instagram Emiliano Zurita)

Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach posa con falda, accesorios de mujer y genera polémica. | Especial Instagram Emiliano Zurita

Hijo de Humberto Zurita y Christian Bach posa con falda, accesorios de mujer y genera polémica, pues se une a la tendencia de celebridades como Harry Styles y Jayden Smith, quienes han desafiado las reglas de la moda para hombres y ha  redefinido el concepto de masculinidad. 

Se trata de Emiliano Zurita, el hijo menor de Humberto Zurita y Christian Bach quien además de demostrar su gran talento, con su más reciente película “El Baile de los 41”, se ha sumado a los artistas que celebran la diversidad y que buscan crear consciencia sobre el tema.

Aunque Emiliano Zurita y su hermano Sebastián crecieron frente a los reflectores, desde pequeños sus padres, Humberto Zurita y Christian Bach se esmeraron en estimular su inteligencia, disfrutaron de compartirles el mundo y además de su carrera en las artes, ambos tuvieron estudios de otra índole, creando así perspectivas personales muy particulares. 

Tanto Sebastián como Emiliano Zurita, los hijos de Humberto Zurita y Christian Bach se han convertido en grandes realizadores, actúan, escriben, dirigen y hoy es Emiliano quien comparte parte de su sentir en una sesión fotográfica que le ha llenado de orgullo pero también ha dado de qué hablar.

Emiliano Zurita y su posado en falda, desafiando el concepto de masculinidad

Fue hace un par de días cuando Emiliano Zurita, el hijo menor de Humberto Zurita y Christian Bach, compartió en redes sociales parte de las imágenes que realizó para la revista Elle, donde posó con diversas prendas que varios han considerado de mujer.

Celebrando la libertad de la moda, la expresión y la evolución del concepto de masculinidad”, expresó en el primer grupo de imágenes. 

La sorpresa llegó después con una segunda entrega de la sesión donde lució una falta y un suéter rosa, pero posando con elegancia y su bien marcado bigote. Emiliano Zurita se volvió la sensación en redes y expresó:

Que nadie te diga cómo “debes” de bailar, vestir, actuar, amar. Que nadie te diga cómo buscar tu felicidad.”

Emiliano Zurita se encuentra promocionando su nueva película, “El Baile de los 41”, donde forma pareja con Alfonso Herrera y acompañados de un gran elenco, comparten lo ocurrido en un hecho histórico que es de los primeros antecedentes en la vida de la comunidad LGBT en México, la represión que han sufrido y la lucha por sus derechos.

El desafío de la moda para hombres no es algo que solo el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach ha realizado, sino que se une a la labor de celebridades como Jayden Smith (hijo de Will Smith) y Harry Styles, quien recientemente posó en atuendos similares para la revista VOGUE, convirtiéndose en el primer hombre ocupar la portada de la revista en su edición estadounidense.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios