Logo Soy Carmin
Humberto Zurita y Christian Bach, sus lecciones para vivir un gran amor.
Celebs

Humberto Zurita y Christian Bach, sus lecciones para vivir un gran amor 

Aunque hoy en día Christian Bach ya no se encuentra entre nosotros, su esposo Humberto Zurita le recuerda diariamente y en redes sociales enternece con mensajes para la mujer de su vida

Por: Brenda Colón Navar

Humberto Zurita y Christian Bach, sus lecciones para vivir un gran amor.(Especial Televisa, telenovela

Humberto Zurita y Christian Bach, sus lecciones para vivir un gran amor. | Especial Televisa, telenovela "Pura Sangre"

Humberto Zurita y Christian Bach son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y aunque ella ya no se encuentra entre nosotros, los encantadores mensajes que su esposo comparte en redes sociales, son un testimonio de una gran historia de amor, por ello hoy te compartimos sus lecciones para crear algo así de especial. 

Se dice fácil, pero Humberto Zurita y Christian Bach compartieron más de 30 años de vida, primero tres de noviazgo y después 32 de casados donde lograron una vida tan ejemplar que al día de hoy sigue siendo un referente de lealtad, de confianza, de amor y de amistad. 

Hace algunas semanas, Humberto Zurita dio una entrevista muy reveladora donde indicó que los motivos de la partida de Christian Bach eran un secreto que se llevaría a la tumba, pues ella nunca quiso hablar de la enfermedad que padeció y tanto él como sus hijos respetarían sus deseos siempre. 

Humberto Zurita y Christian Bach mantuvieron una carrera impecable y su vida en pareja fue ajena a chismes, a escándalos, un motivo más por el que fueron admirados aunque ellos mismos revelaron que como toda pareja, había momentos donde tenían sus diferencias, pero frente o detrás de la cámara, era innegable su amor y su gran complicidad. 

Humberto y Christian Bach, un amor a prueba de tiempo y del más allá 

Más allá de lo guapos que Christian Bach y Humberto Zurita siempre fueron, su matrimonio fue un ejemplo a seguir para sus familiares, amigos y seguidores, pues al día de hoy la pareja sigue siendo una de las más populares en redes sociales y la gran disciplina y humanidad de sus hijos es testimonio de sus grandes lecciones. 

Humberto Zurita y Christian Bach se caracterizaron por una gran inteligencia emocional y podemos destacar de su gran historia de amor estas grandes lecciones: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Plenitud personal

Cuando Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron, ya sabían qué deseaban en la vida, ya habían comenzado una carrera donde el talento de cada uno hablaba por sí solo. Cuando esto ocurre, no hay espacio para la dependencia, para los chantajes ni para el engaño, el amor propio es tan fuerte que no da lugar para algo negativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Unión familiar

A pesar de que Christian Bach y Humberto Zurita siempre disfrutaron su faceta laboral, tanto actoral como de productores, la pareja siempre procuró una gran unión familiar y aunque hoy sus hijos siguen sus pasos, también pidieron una formación profesional que les ha dado otra perspectiva de vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Discreción 

Como lo hemos mencionado, Christian Bach y Humberto Zurita se mantuvieron lejos del escándalo y aunque sí llegaron a tener sus diferencias, las trataron de forma privada, en casa y sin hacer de ello un circo para sus seres cercanos. Como dicen por ahí, la ropa sucia se lava en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

Tiempo para ellos siempre 

Si bien, Humberto Zurita y Christian Bach construyeron trayectorias profesionales impresionantes y criaron a dos hijos que son su gran orgullo, siempre hicieron lo posible por no olvidar el tiempo de pareja y disfrutaron en grande cada momento que les dio la vida, inclusive al día de hoy, con la gran dedicación con la que Humberto recuerda a la gran mujer de su vida.

Visita nuestro canal de YouTube  

TE RECOMENDAMOS