Logo Soy Carmin
Viudo de Hiromi comparte emotivo mensaje a tres años de su partida
Celebs

Viudo de Hiromi comparte emotivo mensaje a tres años de su partida

El tiempo pasa más rápido de lo que imaginamos, pero el recuerdo sigue. Han pasado ya tres años desde que la cantante perdió la vida luego de tener complicaciones en el parto de su primer bebé 

Por: Laura Alarcón

Viudo de Hiromi comparte emotivo mensaje a tres años de su partida(Foto especial Instagram)

Viudo de Hiromi comparte emotivo mensaje a tres años de su partida | Foto especial Instagram

Viudo de Hiromi comparte emotivo mensaje a tres años de su partida. Fue justo un 27 de septiembre cuando el mundo del espectáculo perdió a una gran estrella, Fernando Santana, la recuerda en redes. 

La participante del popular programa “La Academia” perdió la vida al igual que su bebé, por complicaciones durante el parto. Una noticia que consternó al mundo del espectáculo y dejó a su familia con un profundo dolor.    

Su pareja Fernando Santana recuerda a la famosa cantante en varias de sus publicaciones, con mensajes emotivos que dejan claro que han sido años difíciles para él, hace poco compartió una foto de su bebé. 

La imagen se encontraba acompañada de un mensaje que conmovía a sus fans: “Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre”. 

y hoy vuelve a conmover a los usuarios de Instagram al compartir una fotografía donde posa al lado de Hiromi y le dedica unas bellas palabras que sin duda harán llorar a más de uno. 
 

“Se que a donde se fueron iré, sé que donde están estaré. Te extraño mucho, no te imaginas cuánto, no ha sido nada fácil seguir desde hace 3 años, aún me cuesta mucho hacerme a la idea, aún sigo sin creer que no estes aquí, aún no concibo mi vida sin ti. Pero mientras yo viva, siempre vivirán en mí. Te amo, las amo!!!”

Te compartimos la hermosa fotografía a tres años del lamentable suceso Fernando Santana la sigue recordando en varias de sus publicaciones demostrando que su amor es más allá de lo imaginable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Santana (@ferfo_santana) on

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios