Logo Soy Carmin
Hilary Duff responde en redes sociales a quienes la acusan de trafico de menores
Celebs

Hilary Duff responde en redes sociales a quienes la acusan de tráfico de menores

Hilary Duff ha causado polémica en redes sociales a tal grado que un grupo de usuarios hicieron hilos en Twitter donde acusaban a la actriz de tráfico de menores con sus propios hijos.

Por: Wendy González Pérez

Hilary Duff responde en redes sociales a quienes la acusan de tráfico de menores(Especial Instagram)

Hilary Duff responde en redes sociales a quienes la acusan de tráfico de menores | Especial Instagram

La cantante y ex estrella de Disney; Hilary Duff ha causado polémica en redes sociales al publicar una foto de su hijo desnudo con una marcas blancas, esta publicación le dio motivos a los usuarios en redes para acusarla de tráfico de menores con sus propios hijos. A lo que la actriz responde ante tales acusaciones.

Después de la polémica publicación de las fotos del hijo de Hilary Duff, se revelaron en historias de Instagram e hilos de Twitter con supuestas fotos familiares y entre ellas la foto de su hijo desnudo, haciendo cuestionar a muchos a la cantante Duff sobre dichas fotos, siendo la madre de sus dos pequeños hijos y defensora de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

La foto de su hijo Luca Cruz Comrie de ocho años de edad es presuntamente una foto donde aparece el menor acostado en una cama en medio de fotos pequeñas, desnudo y con marcas blancas. Los usuarios en redes sociales se han divido en quienes afirman que solo son rumores mientras que otros creen que sea totalmente cierto.

Hilary Duff responde en redes sociales

Ante tales calumnias sobre la cantante y las supuestas fotos de su hijo, Hilary Duff responde haciendo alusión que todos los rumores son totalmente falsos. Además de notarse lo indignada y molesta que se sentía cuando las personas llegaron a pensar tales cosas siendo la madre de sus hijos.

“Todos están aburridos ahora y lo entiendo…pero esto es realmente asqueroso…quien quiera que haya inventado toda esta basura en el universo, debería tomar un descanso del celular y quizá buscarse un pasatiempo”. Escribió a través de su cuenta de Twitter la cantante Hilary Duff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Por su parte, el músico y esposo de Hilary Duff; Matthew Koma apoyó a su esposa retuiteando su mensaje y agregando la palabra “esto” para dar a entender que no había más que decir sobre el tema. Junto con los seguidores en redes sociales quienes mostraban su total apoyo hacia la cantante.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS