Logo Soy Carmin
El emotivo momento en que Shakira, en pleno concierto, presentó a sus hijos
Celebs

El emotivo momento en que Shakira, en pleno concierto, presentó a sus hijos

Por primera vez, Milan y Sasha asisten a un concierto de su mamá

Por: Dian Lozano

El emotivo momento en que Shakira, en pleno concierto, presentó a sus hijos(Foto: EFE)

El emotivo momento en que Shakira, en pleno concierto, presentó a sus hijos | Foto: EFE

Tras verse obligada a cancelar su gira mundial por un problema en sus cuerdas vocales, Shakira volvió a los escenarios con El Dorado World Tour, el pasado 3 de junio, en Hamburgo.

Su regreso también fue celebrado por Gerard Piqué, quien a través de un tuit le mostró su apoyo y le declaró su amor; mientras que ella le dio las gracias por ayudarla "a superar estos meses difíciles".

Antes de viajar a Rusia con la selección española de fútbol para participar en el Mundial, Piqué aprovechó su último descanso para presenciar un concierto de Shakira. Pero con la partida de Piqué, la cantante no se ha quedado sola y muestra de ello es que ayer, por primera vez, sus hijos la vieron en el concierto que ofreció en Ámsterdam, Holanda.

Shakira estaba muy emocionada por la presencia de Milan y Sasha que tuvo el más dulce gesto con ellos al mostrar una guitarra que tiene estampada una bonita fotografía de ellos junto a Gerard Piqué.

La propia Shakira compartió el emotivo momento a través de sus redes sociales, y es ahí cuando reveló que sus hijos estaban entre el público.

"¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribió sin poder contener la emoción, junto a dos emoticones de corazones

Sin duda, su guitarra es un claro homenaje a los que para ella son “los hombres de su vida”. La imagen ya se ha hecho viral en las redes sociales donde los fans han quedado sorprendidos con el acto de amor de la colombiana hacia su familia.

Aquí el momento en que Shakira presenta a su hijos durante el concierto: