Logo Soy Carmin
Shakira muestra a sus hijos y sorprende lo mucho que han crecido
Celebs

Shakira muestra a sus hijos y sorprende lo mucho que han crecido

Ella y Gerárd Piqué muestran con orgullo a sus pequeños tesoros, disfrutan cada momento con ellos

Por: Brenda Colón

Shakira muestra a sus hijos y sorprende lo mucho que han crecido(Fotografía Especial Instagram)

Shakira muestra a sus hijos y sorprende lo mucho que han crecido | Fotografía Especial Instagram

A sus 42 años Shakira disfruta del mejor momento en su vida, una carrera exitosa de la que pronto tendremos nuevo disco, una relación amorosa con el futbolista español Gerard Piqué y sus dos hijos maravillosos, a quien la pareja muestra en redes sociales y sorprende lo mucho que han crecido. ¿Acaso seguirán los pasos de sus padres en el deporte y las artes?

Hace pocos días Shakira levantó rumores sobre un tercer embarazo, al compartir escenario con Alejandro Sanz y combinar sus voces en un tema musical. Pero el rumor fue negado y entonces nos sorprendió con un diseño bastante original, donde mostró sus poderosas curvas y la sonrisa encantadora que enamoró a miles alrededor del mundo.

Así, hace pocos minutos, el orgulloso padre, Gerard Piqué, compartió en sus redes oficiales una linda foto familiar, a la que precisamente llamó “Familia” y las redes sociales enloquecieron de ternura y sorpresa al ver lo grandes que están los hijos de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

El primogénito, Milán, nació el 22 de enero del 2013 y desde pequeño fue inseparable de sus padres, demostró dotes musicales y no podemos olvidar aquellas ocasiones donde compartió cancha con su padre al anotar sus primeros goles en la casa del FC Barcelona. Milán, es el vivo retrato de Shakira, grandes ojos y oreja a oreja. 

Le siguió el pequeño Sasha, quien llegó al mundo el 29 de enero del 2015 y complementó la gran familia que Shakira y su pareja han conformado. Las fotos que han compartido desde que nació, demuestran que es idéntico a su padre y a sus cuatro añitos, es un completo encanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Shakira y Gerard Piqué están por celebrar 10 años de relación amorosa, misma que inició en el mundial de Sudáfrica celebrado en el 2010, del cual Shakira interpretó el tema musical principal, algunos dicen que fue amor a primera vista, otros amor a primer a gol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

En el 2016, Shakira compartió que la maternidad había cambiado su vida, pues ahora era el eje de su universo, lo describió como una nueva dimensión de amor y agregó que le había ayudado a ser más disciplinada y que ahora llevaba una agenda por sus prioridades. Si anteriormente ella era su propia jefa, ahora tenía dos pequeños jefes a quién responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Los nombres de los niños no son casualidad. Milán significa “querido, amoroso y gracioso”, además de “unificación”, mientras que Sasha significa “guerrero, defensor de la humanidad”. No sabemos si Shakira y Piqué deseen más niños, pero sí podemos admirar la bella familia que han formado y desearles muchos años más de amor.