Logo Soy Carmin
Los hijos de Camila Parker podrían ser de la realeza cuando ella sea reina
Celebs

Los hijos de Camila Parker podrían ser de la realeza cuando ella sea reina

Parece que el momento de que Camila de Cornualles sea reina consorte no está tan alejado como se vislumbraba hace unos años y con ese ascenso, sus hijos también tendrían oportunidad de ser miembros de la realeza

Por: Joselyn Sánchez

Los últimos acontecimientos en la realeza británica han generado muchas dudas y expectativas entre la gente, una de ellas es saber si los hijos de Camila de Cornualles recibirán algún título una vez que su madre se convierta en reina consorte tal como lo anunció Isabel II del Reino Unido.

Y es que desde que se comenzó a hablar del deterioro en la salud de la reina Isabel II, también se cuestionó sí Camila Parker sería reina o se le dejaría únicamente el título de princesa como ocurrió con el esposo de la monarca británica, el príncipe Felipe de Edimburgo.

Y aunque previamente se había dicho que el príncipe Carlos de Gales tenía deseos de que la duquesa de Cornualles se convierta en reina, no había nada seguro hasta que la reina señaló que es su deseo que Camila Parker Bowles sea nombrada como reina consorte, lo cual ha dado posibilidad de que sus hijos puedan ser de la realeza.

Seguir leyendo: La reina Isabel II no dejará de trabajar a pesar de tener el virus, informa Palacio

¿Los hijos de Camila de Cornualles serán de la realeza?

Ahora bien, ya que los hijos de Camila y Andrew Parker Bowles, Tom Parker de 47 años de edad y Laura Lopes de 44 años, no nacieron dentro de la realeza, no tienen títulos nobiliarios, pero recordemos que él o la monarca británica pueden ofrecer títulos según ciertos lineamientos.

Entonces, una vez que Carlos de Gales ascienda al trono, tendrá la autoridad para brindar títulos reales a quién lo desee, incluidos los hijos de su esposa, los cuales se convirtieron en sus hijastros desde 2005 que la pareja se casó, así que sí, tanto Tom como Laura podrían ser incluidos dentro de la realeza británica.

Sin embargo, expertos reales dicen que el príncipe Carlos seguirá con el deseo de su madre de mantener la monarquía lo más limitada posible, incluso se dice que se planea que sea recortada aún más con el objetivo de que el pueblo británico no los vea como un ente parasitario que necesita erradicar.

Así que, según los expertos, aunque existe la posibilidad de que los hijos de la duquesa Camila puedan ser incluidos en la realeza británica, esto no ocurrirá por el bien de la monarquía, así que lo más seguro es que tampoco veamos a Tom y Laura realizando acciones reales como hijastros del próximo monarca británico.

Seguir leyendo: Operación Puente de Londres: se filtran detalles de los arreglos funerarios de la reina Isabel II

Lo que sí ocurrirá con el príncipe William, quien una vez que su padre ascienda al trono también verá cambios en sus títulos y sus responsabilidad, pues pasará a ser el primero en la línea de sucesión y entonces será nombrado el nuevo príncipe de Gales, una vez que su padre sea nombrado rey Carlos del Reino Unido.

Entonces, parece que, aunque los hijos de Camila han hecho algunas apariciones públicas con su madre y el príncipe Carlos, en realidad no serán incluidos en la realeza, al menos no dentro de las labores ni de los títulos, pero seguramente acompañarán a su madre en algunos eventos importantes.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios