Logo Soy Carmin
El hijo de Lucero y Mijares enamora en Instagram a sus 16 años. Foto: Especial
Celebs

Hijo de Lucero y Mijares, convertido en todo un galán a sus 16 años (FOTOS)

José Manuel ha causado sensación en redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

El hijo de Lucero y Mijares enamora en Instagram a sus 16 años. Foto: Especial

El hijo de Lucero y Mijares enamora en Instagram a sus 16 años. Foto: Especial

José Manuel, hijo mayor de los cantantes Lucero y Mijares, ha recibido cientos de halagos en redes sociales luego de aparecer en una foto en Instagram junto a su famoso padre. José Manuel tiene 16 años de edad, se ha convertido en todo un jovencito que, seguramente, levantará muchos suspiros durante los próximos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Dieciseis años han pasado desde que naciera José Manuel, el primer hijo de los cantantes Lucero y Mijares y las redes sociales han comenzado a enloquecer por el encanto del jovencito.

Mijares, cantante de éxitos como "Soldado del amor" y "Uno entre mil", compartió en sus redes una imagen de él al lado de su hijo y del cantante Miguel Bosé.

Si bien sus famosos padres han sido bastante reservados en lo que respecta a la publicación de imágenes tanto de él como de su hermana Lucero quien tiene 12 años de edad, una foto publicada por Mijares recientemente, ha llamado la atención de los internautas.

José Manuel sorprendió a los fans de su padre, quienes señalaron "lo guapo que está", y lo mucho que se parece a sus padres: "Qué guapo tu hijo Manuel tu tooooodo lo haces ser perfecto te adoro"; "Qué hermoso es verte con tu hijo está guapote igual que el papá. Felicidades", son algunos de los comentarios que generó a imagen. 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico", escribió el intérprete junto a la instantánea.  

¿Qué te parece?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Cabe resaltar que tanto Lucero como Mijares no suelen publicar imágenes sobre sus hijos en redes sociales, pero cuando lo hacen, causan revuelo entre sus fans.

 

TE RECOMENDAMOS