Logo Soy Carmin
Bebé de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido Montaner
Celebs

Bebé de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido Montaner

El hijo de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido de Ricardo Montaner, ya que aunque pocos saben, el verdadero nombre de su abuelo es Héctor Eduardo Reglero Montaner.

Por: Gisselle Acevedo

El bebé de Evaluna Montaner y Camilo no llevará el apellido Montaner. Como te lo hemos mostrado en Soy Carmín, la familia de Ricardo Montaner es una de las más unidas del medio artístico y muchos de sus mejores momentos los han compartido a través de sus redes sociales, entre ellos la tan anelada espera del bebé Índigo. 

Puedes leer: Mhoni Vidente horóscopos de hoy

Y es que el pequeño o pequeña (aún se desconoce su género) ha causado un gran revuelo en redes sociales desde que sus padres, Evaluna Montaner y Camilo  anunciaron su feliz llegada como parte de uno de sus videos musicales, cosa que nadie esperaba. 

Luego millones se cuestionaron por qué llevaría el nombre de Índigo a lo que Evaluna Montaner y Camilo respondieron que además de ser un nombre sin género a ambos les encantaba desde hace ya varios años. 

Ahora otra de las polémicas que ha causado el ya próximo nacimiento de Índigo es que el pequeño no llevará el emblemático apellido de su abuelo Ricardo Montaner. 

Y es que mientras todos pensaban que en su documento figuraría como Índigo Echeverry Montaner, la realidad es que la criatura no podrá ser inscripta con el célebre apellido de su abuelo por una razón muy particular. 

Resulta que el artista argentino-venezolano se llama en realidad Héctor Eduardo Reglero Montaner. Pero, para su faceta artística, eligió utilizar el nombre Ricardo y el apellido materno, que terminó convirtiéndose en una marca registrada para la música latina.

Y es por eso que los hijos que tuvo como fruto de su matrimonio con Marlene Rodríguez, que en realidad se llaman Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez decidieron darse a conocer, simplemente, como Mau, Ricky y Evaluna Montaner.

Pero lo cierto es que, a la hora de los papeles, lo único válido es lo que figura en el certificado de nacimiento. De manera que el nuevo integrante de la familia deberá ser anotado como Índigo Echeverry Reglero. Aunque, sin lugar a dudas, llevará los genes artísticos de su famoso abuelo, quien está esperando ansioso su llegada. “Casi, casi”, escribió Montaner en las últimas fotos que compartió su hija mostrando el crecimiento de su pancita.

Lo que no hará Evaluna con su hijo

Hace poco, Evaluna contó en diálogo con Angie Romero en el podcast de Amazon Music En la sala que no iba a continuar con su descendencia la costumbre de los Montaner de empujar empujar la cara del homenajeado sobre la torta de cumpleaños. 

“Era una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto a hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar. Espero que a mi hijo no le guste eso”, sostuvo. Y explicó: “Eso de poner tu cara en el pastel cuando te cantan Happy Birthday (Feliz Cumpleaños) lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios