Logo Soy Carmin
Foto: Instagram @lo_figueroa
Celebs

El striptease del hijo de Chayanne que circula en Internet

Lorenzo Valentino Figueroa cumplió 21 años y lo celebró a lo grande. 

Por: Ana Izabal

Foto: Instagram @lo_figueroa

Foto: Instagram @lo_figueroa

Lorenzo Valentino, el hijo mayor de Chayanne, cumplió 21 años el día de ayer y lo celebró en grande en compañía de su familia y amigos. El chico compartió en redes sociales una bella fotografía acompañado de su famoso papá, su mamá y su hermana. 

En la instantánea el joven aparece sonriendo abrazado por su familia y un pastel en la mesa, donde además añadió un pequeño mensaje de agradecimiento. 

 

I would die for my family, thank you for everything! #21

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Moriría por mi familia, gracias por todo, escribió en su publicación de Instagram.  

Lorenzo es el mayor de los dos hijos que Chayanne tiene con su esposa  la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con quien ha estado casado desde hace 26 años. La pareja también tiene una hija de 17 años llamada Isadora Sofia

Aunque la familia del famoso cantante se ha mantenido alejada de los medios lo más posible, Lorenzo se ha vuelto muy popular entre las chicas y tiene sus propias seguidoras que ya suman 302 mil en Instagram

Leer más: Martha Debayle deja en ridículo a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en el Programa Hoy

En 2016 Lorenzo se vio envuelto en un escándalo sexual en el que circularon fotos comprometedoras suyas por Internet. Aunque la familia decidió no hacer mucho alboroto, un año después el mismo Chayanne y también Lorenzo aclararían públicamente el asunto. 

Dejando eso detrás, ahora Lorenzo está viviendo los mejores años de su vida y no teme en pasarla bien como cualquier chico de 21 años, lo cual demostró en su celebración de cumpleaños en un boliche, donde dejó fascinadas a las chicas con sus sensuales movimientos de baile. 

Tal y como su padre, Lorenzo ama bailar y cuida mucho de su físico, por lo que su video llamó bastante la atención en la famosa red social. En ese mismo lugar compartió buenos momentos con sus mejores amigas a las que agradeció en una fotografía.

 

Para el ver el sensual baile del hijo de Chayanne, ingresa al siguiente enlace: https://goo.gl/WCYLQG

Temas

  • Hijo de Chayanne
  • Cumpleaños
  • Lorenzo Valentino Figueroa
  • Chayanne hijos
  • Redes sociales
  • Instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS