Celebs

Consuelo Duval confirma que Danna Paola le rompió el corazón a su guapo hijo Michel Duval

En el programa Netas divinas, Consuelo Duval confirmó que Danna Paola fue su nuer y la primer mujer en romperle el corazón a su guapísimo hijo Michel Duval. Durante la entrevista Danna Paola no tocó el tema.

Por Ericka Martinez

-

María del Consuelo Dussauge Calzada, mejor conocidas en los medios artísticos como Consuelo Duval, es una actriz conductora y actriz de doblaje mexicana de teatro, televisión y cine. Hace un día en el programa "Netas divinas", Consuelo dijo que Danna Paola fue la primer mujer en romperle el corazón a su hijo.

"Alguien, que aparte tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera de los 5 a los 8 años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo" dijo la famosisima Consuelo Duval

Te puede interesar: Ángela Aguilar con cabello tan largo como Kylie Jenner

Durante la entrevista Danna Paola no hizo referencia al tema pues ella siempre ha dicho y apartado su vida personal de los medios de comunicación, como Instagram, Facebook y todas las redes sociales conocidas, pues asegura que siempre debe de haber una separación entre trabajo y familia.

 Danna Paola empezó con muchos éxitos este 2021 pues sacó su nuevo álbum K.O., que tuvo mucho éxito aunque cabe mencionar que el álbum salió unas horas antes sin el permiso de Danna Paola, pero Danna asegura que por algo pasan las cosas y aunque en el momento entró en shock más tarde se tranquilizó pues ya no podía hacer nada.

Tal vez nunca hayas escuchado hablar del hijo de Consuelo Duval, si no lo conoces nosotras te diremos qué es un chico guapo y muy trabajador. Su hijo se llama Michael. Consuelo Duval asegura que su hijo estuvo enamorado de la cantante Danna Paola a sus 5 y 8 años de edad, hoy en día el hijo de Consuelo es un joven actor, productor y director mexicano que vive en Los Ángeles, California.

No cabe duda que Michel Duval es todo un hombre. Michel Duval ha participado en producciones como "Mujeres asesinas" "La Familia Peluche" y también apareció en la telenovela "Atrévete a soñar", ahí fue donde compartió el set con Danna Paola. Su debut en la televisora a nivel internacional fue con el papel de Angel Valdez en la televisión de MTV latinoamérica.

Ésta no ha sido la única vez en qué Danna Paola es la nuera de Consuelo Duval pues la primera vez que se comprobó esto fue en la serie de la Familia Peluche, donde tomó el papel como María Belén, una niña tierna y empoderada que se enamoró de su hijo Ludoviquito, desde ahí Consuelo Duval le tiene un sentimiento diferente a Danna Paola.

Si esta relación hubiera durado hace algunos años o en un futuro ¿cómo crees que sería? pues hay que ser muy sinceros porque el hijo de Consuelo Duval, Michel Duval y Danna Paola son súper guapísimo, además estamos seguras qué esta pareja sería de las más queridas en las redes sociales.

En nuestras redes sociales nos puedes comentar que crees que hubiese pasado y si te gustaría que en un futuro este par de jóvenes talentosos se dieran una oportunidad para restablecer el amor que se tuvieron. Recuerden que el primer amor jamás se olvida y menos cuando fue un amor tan lindo y sincero como cuando eran pequeños.

Continúa leyendo: Rosalía presume su retaguardia en vestido de flecos

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones