Logo Soy Carmin
Hijas de Travis Barker aman a Kourtney Kardashian, una foto lo confirma
Celebs

Hijas de Travis Barker aman a Kourtney Kardashian, una foto lo confirma

La nueva familia se ve de lo más integrada y en esta ocasión son Alabama Luella Barker y Aitana de la Hoya las que comparten momentos agradables, una foto junto a Kourtney Kardashian donde se ven de lo más fenomenal

Por: Aline Ordaz

Las hijas de Tavis Braker aman a Kourtney Kardashian y hay una foto que lo confirma, no cabe duda que entre la mayor de las hermanas Kardashian y el baterista estadounidense han formado una familia inigualable de ocho integrantes.

La nueva familia se ve de lo más integrada y en esta ocasión son Alabama Luella Barker y Aitana de la Hoya las que comparten momentos agradables con la futura esposa de su padre, las jóvenes de 15 y 22 años de edad publican una foto junto a Kourtney Kardashian de lo más fenomenal.

Puedes leer: Quién es Travis Barker, el futuro esposo de Kourtney Kardashian que está lleno de tatuajes

Tan solo en el más reciente cumpleaños de Travis Barker, sus tres hijos lo celebraron con un viaje a México, donde por supuesto estuvo incluida Kourt, con sus respectivos tres hijos también, es más, seguramente que fue la hermana de Kim y Khloé, quien ha organizado todo.

Todo un viaje familar en donde montaron a caballo y la pasaron increíble, claro que no es la primera vez que se etiquetan en las redes sociales y se dejan comentarios en sus fotos publicadas en Instagram.

Así fue como Travis Barker y Kourtney Kardashian viajaron con los niños Mason, Penelope y Reign Aston Disick así como los jóvenes Landon Asher Barker, Alabama Luella Barker y Aitana de la Hoya.

Un viaje a los nevados de Aspen hace un año y por qué no repetir la experiencia en 2021 son momentos que han compartido como toda una familia, capturados en fotos que ya circulan en todas las redes sociales.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Parece que a la par que se creaba una nueva familia también un grupo de nuevas amigas se formaba entre Kourtney Kardashian y las hijas de Travis Barker, y como muestra una de sus primeras fotografías juntas.

El gupo de mujeres incluso lleva la misma chamarra oversize en color negro, aunque con el rostro serio se mira una linda comunidad entre las tres, un emoji de corazón rojo comenta en Instagram Kourtney Kardashian y por su parte, Aitana de la Hoya un emoji de rayo.

Te puede interesar: Crianza respetuosa, qué hacer cuando los hijos son groseros

En la siguiente imagen de la serie de fotos que se puede ver en la cuenta de Instagram de Alabama Luella se suman Landon y Travis para posar todos vestidos de negro pero con su propio toque de personalidad, la nueva famila Kardashian-Barker sin duda se ama.

Síguenos en

Temas

Comentarios