Logo Soy Carmin
Hijas de Biby Gaytán posan sin maquillaje frente a la cámara, siguiendo los pasos de su madre
Celebs

Hijas de Biby Gaytán posan sin maquillaje frente a la cámara, siguiendo los pasos de su madre

Las hijas de Biby Gaytán sorprenden con su belleza debido a que lucen muy hermosas al posar frente a la cámara sin maquillaje y de cara lavada, para presentar un tutorial de maquillaje, siguiendo los pasos de su madre, Biby Gaytán.

Por: Wendy González Pérez

Hijas de Biby Gaytán posan sin maquillaje frente a la cámara, siguiendo los pasos de su madre(Especial Instagram)

Hijas de Biby Gaytán posan sin maquillaje frente a la cámara, siguiendo los pasos de su madre | Especial Instagram

Las hijas de Biby Gaytán; Alejandra y Ana Paula han seguido los pasos de su madre quien recientemente hizo un tutorial de maquillaje, por lo que sus hijas no quisieron quedarse atrás para revelar cuál es su rutina de belleza, para los usuarios en redes sociales y sus seguidores.

Como ya sabemos, la familia Capetillo-Gaytán ha tomado la decisión de ser un poco más abiertos con su estilo de vida y compartirlo en redes sociales. Por lo que ahora, las hijas de Biby Gaytán han decidido abrir su propio canal de YouTube, donde realizarán una serie de videos en formato de blogs.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Siendo, alentadas por sus hijas, la famosa Biby Gaytán decidió abrir su propio canal de YouTube en forma de agradecimiento a todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera. Por lo que ahora, desea compartir junto a sus hijas, parte de su vida personal y algunos secretos de su estilo de vida.

Hijas de Biby Gaytán posan sin maquillaje frente a la cámara

Las hijas de Biby Gaytán se han caracterizado por tener una belleza muy natural, por lo que han decidido compartir un tutorial de maquillaje. Así que para comenzar con su video, las jóvenes han mostrado su belleza al tener su rostro lavado y sin una gota de maquillaje para empezar su tutorial.

Durante el video, las hijas de Biby Gaytán demostraron que tienen un estilo muy similar al de su madre Biby Gaytán. Entre risas y comentarios entre su tutorial de maquillaje, las hijas de Biby demostraron que son unas amantes de la belleza, por medio de sencillos pasos y un maquillaje muy natural y casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los seguidores en redes sociales reaccionaron a su video con varios halagos, “las dos muy simpáticas, sencillas, se notan muy nobles, alegres”. Mientras que otros pedían ver más tutoriales de maquillaje como recreaciones de los maquillajes que llevaba en las telenovelas su mamá.

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS