Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos.
Celebs

Hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos

La bellísima Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, aprovechó la cuarentena para cambiar de imagen, y se ve espectacular con un nuevo corte, que puedes copiar

Por: Bonita Haro

Hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos. | FOTO: INSTAGRAM

Al parecer, el encierro por la cuarententa le dio el empujón a la familia Capetillo Gaytán para hacerse un cambio de imagen, pues, hace días vimos a Eduardo Capetillo dejando que su esposa le cortara el cabello, y ahora, la hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos.

Estamos hablando de la guapísima Ale Capetillo, quien presumió su nueva imagen a través de sus redes sociales, donde se mostró al natural, y muy bella, por cierto, igualita a su mamá, Biby Gaytán.

En las fotografías, la hija de Biby Gaytán aparece con el cabello alborotado, con un corte en capas y unos cuantos dedos debajo de los hombros, a diferencia del largo que usaba antes del cambio. El corte perfecto para las mujeres de cabello rizado, pues da un aspecto súper natural, sin parecer despeinado.

La guapa joven de 21 años de edad recibió halagos de sus seguidores, entre ellos su hermana, quien ha sido su cómplice durante esta cuarentena, así como la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña.

Hija de Biby Gaytán estrena nuevo corte de cabello, ideal para mujeres con rizos. FOTO: INSTAGRAM STORIES

Ale Capetillo se deshizo de gran parte de su cabello, pero, aún así lució increíblemente bella, y le dio un toque coqueto a su rostro, por lo que las mujeres de cabello rizado pueden seguir su ejemplo y lucir fantástica. ¡Anímense!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new look by @bibygaytan @ltorresbeauty @paucapetillog

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

TE RECOMENDAMOS