Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán más fitness que Bárbara de Regil, presume diminuta cintura.
Celebs

Hija de Biby Gaytán más fitness que Bárbara de Regil, presume diminuta cintura

La bellísima Ana Paula Capetillo arrancó los suspiros de los usuarios de redes sociales, al lucir un conjunto deportivo con el que dejaba ver su marcado abdomen

Por: Bonita Haro

Hija de Biby Gaytán más fitness que Bárbara de Regil, presume diminuta cintura..(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán más fitness que Bárbara de Regil, presume diminuta cintura.. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, tanto Alejandra, como Ana Paula Capetillo se han convertido en el crush de muchísimos mexicanos, que a diario admiran su belleza en plataformas como Instagram. De hecho, en una de sus más recientes historias, la hija de Biby Gaytán se muestra mas fitness que Bárbara de Regil, presume diminuta cintura.

La guapísima Ana Paula Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha demostrado que durante esta cuarentena se ha dedicado a mantenerse en forma haciendo ejercicio, y claro, haciendo una de las actividades que más le gustan: bailar.

Prueba de esto es una de sus más recientes Instagram Stories, donde publicó una selfie en la que aparece con un conjunto deportivo de lo más coqueto, compuesto de un top blanco a rayas con el que mostró su vientre plano, y un ajustado pantalón azul claro.

Sin duda alguna, Ana Paula Capetillo y su hermana Alejandro, van siguiendo firmemente los pasos de la bella Biby Gaytán, pues no solo son hermosas y simpáticas como la actriz, sino además heredaron el talento de sus padres.

Incluso, ambas han confesado que más adelante les gustaría iniciar sus carreras artísticas en el canto y la actuación. Ana Paula ha revelado estar más inclinada en el teatro, donde su mamá recientemente se ha acomodado en la obra Chicago, tras muchísimos años de ausencia de los escenarios.

Seguramente, sus fans, que ya son muchos, esperan ansiosos ese momento, y por lo tanto, se deleitan con sus publicaciones en redes sociales, así como sus cada vez más frecuentes transmisiones en vivo donde ya han mostrado sus dotes en la cocina, y contestado preguntas de sus fieles admiradores.

Hija de Biby Gaytán más fitness que Bárbara de Regil, presume su abdomen marcado. FOTO: INSTAGRAM

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS