Logo Soy Carmin
Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar.
Celebs

Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar

La hija mayor de Biby Gaytán, Ana Paula Capetiillo, derrochó belleza y elegancia posando tiernamente mientras luce un elegante bañador negro, con el que causó sensación

Por: Bonita Haro

Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar.(FOTO: INSTAGRAM)

Hija de Biby Gaytán posa en elegante bañador y hace suspirar. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza de las hijas de Biby Gaytán es innegable, y para muestra la más reciente publicación de la mayor de las Capetillo Gaytán, Ana Paula Capetillo, en la que posa en elegante bañador y hace suspirar a más de uno en redes. La joven modelo de 24 años lució espectacular presumiendo su espectacular figura que no pasó desapercibida.

Ana Paula Capetillo, hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha causado gran asombro y sensación en las redes sociales, donde cada vez gana más y más seguidores, de la mano de su guapísima hermana Alejandra Capetillo. En esta ocasión se mostró como pocas veces se ha mostrado y ¡enamoró!

En la imagen aparece Ana Pau posando “como que no se dio cuenta” luciendo un clásico bañador de una sola pieza en color negro, y una pequeña abertura en el pecho, que le dio el toque coqueto y elegante a la prenda playera.

La bella hija de Biby Gaytán usó encima una bata de baño blanca, que le dio más discreción y elegancia a la foto. Ana Paula Capetillo lució bellísima jugando con los colores de su atuendo, su blanca piel y su cabelllo negro intenso, que eligió llevar suelto y con el fleco hacia el frente. ¡Toda una belleza!

Entre los comentarios, los seguidores de la influencer elogiaron su belleza, pero sobre todo su porte y clase, enfatizando que es un ejemplo para las jovencitas de ahora, a quienes explicaron que no hace falta enseñar de más para lucir bellísima, como lo hizo Ana Paula.

Sigue leyendo: Hija de Biby Gaytán posa con vestido con abertura hasta el ombligo y hace suspirar

Además, desde hace unos días, la sobrina del tecladista de Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán, ha irradiado una luz especial y una felicidad que se refleja en su rostro, luego de reunirse por sorpres con su hermana Alejandra Capetillo, quien actualmente radica en Madrid cumpliendo su sueño de incursionar en el modelaje.

Hace unos días, Ana Pau llegó por sorpresa a la capital española, donde sorprendió a su hermana, quien en medio de las lágrimas confesó sentirse sumamente feliz y completa, ahora que tiene a su hermana mayor a su lado, después de varios meses sin verse.

Sigue leyendo: Primavera 2021; vestidos cómodos para el fin de semana

Y es que Ale y Ana Pau son muy unidas y prácticamente nunca se habían separado por tanto tiempo, pues además de hermanas, son cómplices y amigas inseparables, hecho que ha conectado muchísimo con sus fans, quienes las consideran un ejemplo a seguir y una motivación muy grande para valorar ante todo a la familia.

Y aunque no se sabe qué tanto tiempo permanecerá en España con Alejandra Capetillo, seguramente lo está disfrutando muchísimo, antes de iniciar con el tan esperado reality show del que su familia será protagonista, según anunciaron ellos mismos hace unos días, y que se estrenará este domingo 25 de abril por Univisión.

Biby y Eduardo, el reality”, será el nombre del programa que abrirá las puertas de su hogar para mostrarle a su público cómo viven y qué es lo que hacen habitualmente como pareja y familia cuando no tienen los reflectoresencima. El proyecto se tenía contemplado para realizarse en el 2020, pero debido a la contingencia sanitaria se tuvo que posponer para este fin de semana.